Hola en primer lugar saludar a tol mundo ,porque este es mi primer mensaje en este sub-foro ,aunque no en los demas ,la razon es simple ,aparte de STRAY CATS, THE METEORS, ROY ORBISON y ELVIS no estoy muy metido en este rollo ,pero hay una pregunta que seguro que mas de uno me podra contestar ;
Como se llamaba el grupo y el disco que grabo lemmy de motorhead junto a (creo) 2 de los stray cats ,segun ley hacian versiones de clasicos de rockabilly y tenian pensado sacar un segundo volumen ,pero creo que aun no se ha editado.
Gracias por adelantado.
UNA PREGUNTA.....
-
- Contactar:
exacto
Lemmy kilmister de Motohead, al bajo y voz
Slim jim phantom de Stray Cats/13 cats a la semibateria
Danny B Harvey de Swing Cats/13 cats a la guitarra.
Un buen disco, algo soso, le falta un poc de chispa, y conicendo como conozco a estos 3 son capaces de mucho más, pero bueno, correctas versiones. En principio iba a ser solo de versiones de Buddy Holly (de ahí que son mayoría), pero luego le fueron metiendo más. Muy buena la pinta, sobre todo de Lemmy en la portada, con el traje dorado estilo Elvis.
Destacar la gran afición del Motorjefe por el rock&roll clásico, si es que al final todo viene de lo mismo, coñe
Lemmy kilmister de Motohead, al bajo y voz
Slim jim phantom de Stray Cats/13 cats a la semibateria
Danny B Harvey de Swing Cats/13 cats a la guitarra.
Un buen disco, algo soso, le falta un poc de chispa, y conicendo como conozco a estos 3 son capaces de mucho más, pero bueno, correctas versiones. En principio iba a ser solo de versiones de Buddy Holly (de ahí que son mayoría), pero luego le fueron metiendo más. Muy buena la pinta, sobre todo de Lemmy en la portada, con el traje dorado estilo Elvis.
Destacar la gran afición del Motorjefe por el rock&roll clásico, si es que al final todo viene de lo mismo, coñe
-
- Contactar:
según ultima entrevista que leí a SLIM JIM PHANTOM tiene pensado dar una serie de conciertos con LEMMY KILMISTER.
Por lo visto el melenudo tiene muchas ganas de volver a tocar rock&roll 50's y rockabilly.
Os dije ya lo que gustan tambien MOTORHEAD?jejejeje.
Por cierto, habeis escuchado el himno de estos ACE OF SPADES hecha por los colosos del psychobilly BATMOBILE? (bueno, ellos se definen con hard-rock-a-billy)
Por lo visto el melenudo tiene muchas ganas de volver a tocar rock&roll 50's y rockabilly.
Os dije ya lo que gustan tambien MOTORHEAD?jejejeje.
Por cierto, habeis escuchado el himno de estos ACE OF SPADES hecha por los colosos del psychobilly BATMOBILE? (bueno, ellos se definen con hard-rock-a-billy)