DEKE DIKERSON en Pravia-Asturias

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Iñigo Kamikaze
Contactar:

DEKE DIKERSON en Pravia-Asturias

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Jue Ago 18, 2005 5:11 pm

Unos creen en milagros, otros curramos con ilusión por hacer realidad nuestros sueños, y esto nos llena de orgullo:

DEKE DIKERSON
MARTES 6 SEPTIEMBRE
SALA PARTY+ (antigua olimpya) Pravia- Asturias
23:00
5 miserables euros

y encima son las fiestas patronales y se incluye el evento en la programación festiva.

No cojo en mí de emoción

Somos ANN ALLEY ROCK&ROLL CLUB
http://www.annalley.es.vg/
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Lun Ago 29, 2005 5:42 pm

http://www.annalley.es.vg/

Ann Alley sigue agradeciendo... Si durante esta semana estamos inmersos en un concurso donde regalaremos un CD de LOS DERRUMBES (aún puedes participar, mira las bases más abajo) por acertar una pregunta relacionada con el pasado show del Club, en el concierto de DEKE DICKERSON no vamos a ser menos y sortearemos entre todos los asistentes el último CD del genial músico: "MELODY"... un motivo más para estar allí. SUERTE !!!

Toda la info específica:
http://usuarios.lycos.es/alleyann/deke.htm
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mar Ago 30, 2005 6:00 pm

A una semana del evento, seguimos con el bombardeo.
Ahora os pongo una crítica extraida de www.rockabillyrules.com , hecha por ALEX RUIZ

DEKE DIKERSON

THE MELODY

Sexto trabajo de Deke Dickerson editado por Major Label Records, en este caso acompañado de Carl Sonny Leyland al piano, Jimmy Sutton de los Four Charms al contrabajo y Chris Sprague (The Sprague Brothers) a la bateria.

El trabajo viene cargadito de excelentes temas de rockabilly y country, abriendo el estupendo tema de los Moonlighters Broken heart, seguido del tema country original Good gal con la steel guitar de D.B. Berzansky, otro tema country llamado Looks Like I'm In Trouble Again, As Long As I Live de Dorsey Burnette, Safely in Love Again que grabase Faron Young, Mister Cheater, tema propio sobre la infidelidad, Give Me All Your Love compuesto por Chris Sprague y con mucha reminiscencia a Buddy Holly, el Tell me how de Buddy Holly tocada de manera impecable, someone used to love me, el Lookin' For Money de Al Urban (que por cierto también se ha incluido en la nueva recopilación del Dave & Deke Combo There's Nothing Like an Old Hillbilly), Waitin' on my baby, Double naught spy y el I Never Cared For You de Willie Nelson.

Broken Heart
Good Time Gal
Right or Wrong
Looks Like I'm in Trouble Again
As Long as I Live
Safely In Love
Love Is Like a Song
Someone Used to Love Me
Mister Cheater
Waitin' on My Baby
Give Me All Your Love
Tell Me How
Double Naught Spy
Lookin' for Money
I Never Cared for You
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ago 30, 2005 7:36 pm

oye Iñigo, una pregunta, por casualidad.

¿tienes ganas de verle en directo?
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mar Ago 30, 2005 7:54 pm

jajaja, hombre, la movida esque lo traemos nosotros, por eso hay más ganas que nunca, por que toca en mi pueblo, por que voy a estar cenando y de sidras con él por ahi, y por que simplemente es mi artista contemporaneo de rockabilly clásico favorito.
Ya lo ví dos veces, esta será la tercera y la más especial. Las anteriores veces fué glorioso, grandes shows, gran combinación de temas de varios palos, rock&roll, rockabilly, hillbilly, incluso algun tema surf de su etapa con UNTAMED YOUTH e incluso la última vez cerró con "Rock&roll highschool" de mis adorados Ramones, y eso me puso la piel de gallina, vaya manera de tocarla en plan rockabilly!!!, buffff