hola gente! me llamo jimmy y como ya sabeis soy nuevo por aqui, he descubierto hoy mismo este foro y me he resgitrado sin dudarlo, tambien frecuento otro foro de rock, pero no es lo mismo ya que ese foro es mas rockero heaviorro
aqui me siento muy bien
queria deciros que a partir de ahora me vais a ver mucho por aqui
si hay algun paisano/a de malaga por aca me gustaria que me agregase, ya que no conozco a casi ningun rocker de por aqui
y si quereis charlar por msn y conocerme aunque no seais de malaga me gustaria, siempre viene bien tener a alguien con quien conversar por msn de buena musica y recomendar grupos y pasar canciones jeje
os dejo mi msn: troglodita_j@hotmail.com
soy nuevo!
-
por desgracia no tio, ya que puede decirse que soy nuevo en el mundo del rock and roll
he empezado a centrarme en el rockabilly y el rnr hace cosa de un año o por ahi ya que antes escuchaba otro tipo de rock (led zeppelin, deep purple, rolling stones, ac/dc, motorhead, jimi hendrix, jethro tull,scorpions,raimbow,asfalto.leño rosendo y un largo etc)
hasta que me he dado cuenta que el rockin es lo mio!
a ver si me agregas y me comentas estas citas de rock and roll que seguro que estan muy bien
LONG LIVE ROCK AND ROLL
he empezado a centrarme en el rockabilly y el rnr hace cosa de un año o por ahi ya que antes escuchaba otro tipo de rock (led zeppelin, deep purple, rolling stones, ac/dc, motorhead, jimi hendrix, jethro tull,scorpions,raimbow,asfalto.leño rosendo y un largo etc)
hasta que me he dado cuenta que el rockin es lo mio!
a ver si me agregas y me comentas estas citas de rock and roll que seguro que estan muy bien
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Contactar: