Jamie Cullum

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Chenky

Jamie Cullum

Mensajepor Chenky » Lun Mar 21, 2005 4:33 pm

Que os parece este joven??
Yo me pillé el disco hace tiempo al leer en la prensa maravillas de él y sobretodo hacian hincapié en el hecho de ser tan joven.
El disco esta bastante bien. El sello "Universal Classics and Jazz" invirtió cerca de un millon de libras en su disco "Twentysomething" y asi fue el disco de jazz q mas rapido se ha vendido en Reino Unido superando en ventas a muchas de las estrellas de primer nivel.
Quizá los jazzeros mas puristas no entenderán del todo el éxito q esta teniendo, pero lo q hay q reconocer es q con 24 años ha hecho algo con el jazz q pocos han logrado: llevar el jazz a todo tipo de público.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Mar 21, 2005 4:41 pm

Hace ya tiempo que pillé su disco, y no está mal. Versiones bastante aceptables, y canciones propias muy prometedoras.
Yo no lo llamaría Jazz, pero sí que se acerca a ciertos sonidos.

Habrá que tenerlo en cuenta.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Loreley.

Mensajepor Loreley. » Mié Abr 20, 2005 1:00 pm

Vi la grabación de un concierto suyo y me encantó. Tan joven, buenísima voz y tocando el piano como un derwiche. Vamos, no me perderé el concierto en Madrid: 14.07. en la Riviera!

:D

Pequeño pero matón!
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Jul 15, 2005 9:52 am

Impresionante concierto!
Es increible que este jovencito tenga un repertorio tan amplio y una voz tan potente. 1.45h de concierto sin pausa. Una canción empezaba golpeando su piano de cola por dentro, como otro instrumento de percusión más. Alucinante. Acompañado por un contrabajista (tb toca el bajo eléctrico) un batería incombustible y un trompetista (que tb toca la guitarra - acustica y eléctrica). 25 euros bien invertidos!

:D