dnd estan los rockers de antes?
dnd estan los rockers de antes?
yo creo q poco a poco estamos desapareciendo ya q cada finde semana qdamos menos en los garitos dnd guerra o otros q haceres q opinais al respecto de esto rock and roll
-
Yo recuerdo aquí en Málaga el Filo.
Es un bar muy conocido, hace muchísimos años, décadas, estaba un familiar mio cercano de encargado, la cosa cambió.
Se llama "Filo rock´nroll bar".
En los 80, plagado, siempre repleto de rockers, sin parar, a rebosar.
Hoy día no hay ni dios, pero no por que no haya gente, sino por que entras al "Filo rock´nroll bar", y oyes de todo menos esa música.
Cada vez más gente busca y busca sitios para ir y escuchar música.
Yo creo que rockers si hay, o aficionados a ésta música, das una patada y salen mil, de donde menos te lo esperas, pero no hay centro de reunión, ni lugares donde pongan esa música.
Ni se sabe cuál es...........
Pero hasta hace poco la cosa marchaba muy bien, muchas bandas, muchos festivales, mucho revival por todos sitios, aunque por desgracia, en los últimos meses parece que la cosa decáe otra vez.
La clave está en la juventud, en lugar de encerrarse un rocker con otros 3 rockers a hablar de sus discos, lo bueno es predicar con la música a quién no la conozca.
Seguro que predicando más de uno dice, aiba, que cojonudo está ésto.
Por que sino..........esclavos del superpop seremos para los restos.
Es un bar muy conocido, hace muchísimos años, décadas, estaba un familiar mio cercano de encargado, la cosa cambió.
Se llama "Filo rock´nroll bar".
En los 80, plagado, siempre repleto de rockers, sin parar, a rebosar.
Hoy día no hay ni dios, pero no por que no haya gente, sino por que entras al "Filo rock´nroll bar", y oyes de todo menos esa música.
Cada vez más gente busca y busca sitios para ir y escuchar música.
Yo creo que rockers si hay, o aficionados a ésta música, das una patada y salen mil, de donde menos te lo esperas, pero no hay centro de reunión, ni lugares donde pongan esa música.
Ni se sabe cuál es...........
Pero hasta hace poco la cosa marchaba muy bien, muchas bandas, muchos festivales, mucho revival por todos sitios, aunque por desgracia, en los últimos meses parece que la cosa decáe otra vez.
La clave está en la juventud, en lugar de encerrarse un rocker con otros 3 rockers a hablar de sus discos, lo bueno es predicar con la música a quién no la conozca.
Seguro que predicando más de uno dice, aiba, que cojonudo está ésto.
Por que sino..........esclavos del superpop seremos para los restos.
-
- Contactar:
Imagino que la gente ha crecido, casados, hijos, trabajo, etc y no a habido relevo.
Puesto que antes, habia gente mayor y gente joven, entonces, ahora quedamos esos jóvenes ... que se supone seremos los mayores.
uys, que trabalenguas.
No, lo que queria decir, que ahora no hay mucha gente apasionada por esto -que si, que estamos todos- pero no tantos como antes.
Faltan garitos (como se comentaba arriba), falta más publicidad, más promoción en la TV, radio, etc.

Puesto que antes, habia gente mayor y gente joven, entonces, ahora quedamos esos jóvenes ... que se supone seremos los mayores.
uys, que trabalenguas.
No, lo que queria decir, que ahora no hay mucha gente apasionada por esto -que si, que estamos todos- pero no tantos como antes.
Faltan garitos (como se comentaba arriba), falta más publicidad, más promoción en la TV, radio, etc.

yo creo q ya nada es lo q era a excepción de la música pq no hay relevo de ningun tipo ya estamos solos más o menos y para mi parecer cuando acabé ya nuestra generación casi q no se recordara ni lo q es un rocker ya q hoy día depende como te ven cn el tupé y se pueden llegar a pensar q eres un punky de mierda o algo por el estilo o sea q malament haría falta un gran marketing de mercado de música nuestra lo q pasa es q ya lo dudo q se haga y más ahora q casi nadie apuesta por el rockabilly
-
La estética, como base, no creo que desaparezca jamás.
Básicamente por que es estética 50´s, y fue algo tan innovador, que sigue presente hoy día en todo.
El cine, te puede gustar una estética u otra, pero hay gente que sin saber nada de los 50´s, ve una película de hoy día con estética 50´s y dice
- wow, que bonita se ve.
Y así con la ropa, la decoración, hasta los muebles de una casa, es todo.
Me da igual que saquen Cds Dvds mega comprimidos, yo en mi casa tendré mi Jukebox, eso por descontado.
La estética perdurará por siempre, siempre habrá continuos revivals, otra cosa es algo más drástico, como la chupa botas o tupé, eso bueno, también hay revivas que usan esa estética, pero no es realmente importante.
Lo importante para mí es la música.
Se terminará el día que no quede ni una sola persona con sentimiento para cantar un that´s all righ mama o un I got a woman.
Si llega ese día, se podrá decir que no existe el rock´nroll.
Hay pocos, es cierto.
Ya veremos que pasa, si termina algo así, terminaría el folclore, terminaría la música en sí, y el mundo sería algo frío e insorportable, yo personalmente de vivirlo, me pegaría un tiro, o intentaría ser millonario, para poderme vivir de hermitaño con mi Grestch, mis discos y mi Jukebox
Básicamente por que es estética 50´s, y fue algo tan innovador, que sigue presente hoy día en todo.
El cine, te puede gustar una estética u otra, pero hay gente que sin saber nada de los 50´s, ve una película de hoy día con estética 50´s y dice
- wow, que bonita se ve.
Y así con la ropa, la decoración, hasta los muebles de una casa, es todo.
Me da igual que saquen Cds Dvds mega comprimidos, yo en mi casa tendré mi Jukebox, eso por descontado.
La estética perdurará por siempre, siempre habrá continuos revivals, otra cosa es algo más drástico, como la chupa botas o tupé, eso bueno, también hay revivas que usan esa estética, pero no es realmente importante.
Lo importante para mí es la música.
Se terminará el día que no quede ni una sola persona con sentimiento para cantar un that´s all righ mama o un I got a woman.
Si llega ese día, se podrá decir que no existe el rock´nroll.
Hay pocos, es cierto.
Ya veremos que pasa, si termina algo así, terminaría el folclore, terminaría la música en sí, y el mundo sería algo frío e insorportable, yo personalmente de vivirlo, me pegaría un tiro, o intentaría ser millonario, para poderme vivir de hermitaño con mi Grestch, mis discos y mi Jukebox
el pinche rockero de los 70
El mundo de hoy gira de forma rancia e inceptable en la que el protegido es el que muero y el rocker es el que vive, el problema principal de los rockeros es que cada cual se cree mas solido y gracias asus creencias todo s cada uno se aleja mas del entorno, aqui en tarija las radios son estables los conciertos escasos la tomadas imparables.. la cultura del mundo del rock es otra y creo que los rockeros de antes estan masturbandose a espaldas de sus hijos..
por que no se animan a decir oh admirad este es el centro de reunion para musicos rockers..
en fin pinches el rock y la vida son solo uno tu escojes..
por que no se animan a decir oh admirad este es el centro de reunion para musicos rockers..
en fin pinches el rock y la vida son solo uno tu escojes..