Disco Preferido.

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Boogie Chillun

Mensajepor Boogie Chillun » Mar Abr 05, 2005 2:03 am

All That May Do My Rhyme -- ROKY ERICKSON

(por ejemplo y entre muuuchos otros)
elbrujo69

Mensajepor elbrujo69 » Mié Abr 20, 2005 2:51 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elbrujo69

Mensajepor elbrujo69 » Mié Abr 20, 2005 2:52 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yomi

Re: Disco Preferido.

Mensajepor Yomi » Jue Jun 02, 2005 9:15 pm

Kurrobilly escribió:Pues eso, de entre todos, joyitas del Vincent, Cochran, Stray Cats, Burnnete, quién sea, cuál de entre todos, es tu disco preferido.
O incluso ir más hayá, ese disco que aunque oyeras mil veces no te cansarías de poner, como si fuera una parejita, novios novias, pasiones de fines de semana, pero siempre hay un amor platónico y preferido, pues ea, ahí :P

El mio sin dudarlo un segundo, el disco que llevo casi 3 años intentando oir a diario, y casi consiguiéndolo, jamás me cansaré, perfecto, mi banda sonora:

The Blasters

Imagen

1- Marie marie
2- No other girl
3- I´m shakin
4- Border Radio
5- American Music
6- So long baby goodbye
7- Hollywood bed
8- Never no more blues
9- This is it
10- Highway 61
11- I love you so
12- Stop the clock

Lo había escuchado muchas veces de niño, pero le perdí la pista, hace bastantes años, estaba solo en una sala de conciertos, organizando un concierto de Jueves noche de una banda a la cual buscaba cositas, pinchaban metal, y como estaba solo con mi cerveza le dije
- coño, estoy solo, pínchame algo de rock´nroll anda.

Puso este disco y dije
- coño :shock:

Un flechazo, el sonido, la manera de tocar, todo, justo lo que siempre buscas y nunca encuentras, pues ahí.
Con Border Radio, la cuarta pista, ya estaba enamoraito, fui al dj y se lo dije:
- no sé de quién será el disco, si le importará o no, pero esta noche me lo voy a llevar me dejes o no.

Y me lo llevé, pedí por correo toda la discografía, les he visto en directo en Madrid en 2003, y tengo la portada de ese disco tatuada en todo el brazo derecho.
Los amores hacen estas cosas.

Pues eso, el siguiente :D

Joé pues con esa pasión que tienes por ese disco no he podido resistir la tentación de ponerlo a bajar en eMule :lol: (que si me gusta no dudaré en comprármelo), a ver qué tal. Es que me encanta cuando la gente se apasiona por las cosas, se me pega, no lo puedo evitar. :roll:
Keep On Rockin!!!
Escuchando THE CLOVERS Lovey Dovey. Firmado: Tweedlee Dee
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jun 02, 2005 9:33 pm

Ei!!

Del Emule te puedes pillar el Testament

The Blasters- Testament the complete recordings.

Ponlo así, tiene fuentes, es un recopilatorio de la Slash records, viene ese disco, el 3º y el 4º, un disco en directo de Londres, caras B, y los 2 temas que incluyeron en la película Streets of fire como banda sonora.
Con eso lo tienes todo, salvo el primer disco, American Music que es de la Hightone, Trouble Bound del 2003 y Going home del 2004, ambos directos de la Hightone, y el 4-11-44, el último disco, de este mismo añito.

Y en Julio en directo en el Crossroad de Gijón :D