rollito mod

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
barbiecretinos

rollito mod

Mensajepor barbiecretinos » Dom Feb 13, 2005 11:53 pm

que opinais de este estilo,que alos rockers con mayuscula,tan poco les gusta????bandas muy buenas de beat,garage,soul,r n b,................ [/b]
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Feb 14, 2005 12:41 am

Pues mira, yo paso de confrontaciones, si una música me gusta me gusta.
A mi lo que me tira es lo folclórico, tanto una ranchera como un tango como un rockabilly, pero lo americano lo que más.
El Soul me gusta.........bueno.......un poquito, depende del autor, pero esa manera de conseguir las cosas, esos matices y esas voces, nose, me parece más plástico que otra cosa, es un sentimiento que no domino, como oir Flamenco, me encanta una guitarra, pero no entiendo el sentimiento del cantar.

El resto, garage, pop, etc....me parecen una porquería, no me gustan nada, me aburren un webo.
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Lun Feb 14, 2005 1:03 pm

Garage forever
cretin

Mensajepor cretin » Lun Feb 14, 2005 4:41 pm

que el garage agobia..........los sonics,wailers(no los dee bobmarlei),trashmen,fuzztones,chocolate watchband,electric prunes,readmen,the up,.................
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Lun Feb 14, 2005 8:04 pm

A mi si un sonido me gusta ya puede ser lo que sea, que me gusta.
Curiosamente siempre ha sido dentro del buen r'n'r, quiero decir, nunca me han gustado los sonidos de moda, ni de actualidad ni mucho menos de sonidos del verano.

Y hoy por hoy tengo amigos de todas clases, desde mods, hasta popis, hasta gays, hasta punks, hasta ghótikos, etc, etc. Sin miramiento.

8) 8) :lol:
sandy ford

barana o algo asi creo q se llama un garito de chuspineros

Mensajepor sandy ford » Mar Feb 15, 2005 11:25 am

yo esta movida la veo tan de plástico y superficial q no me mola nada puesto q la peña es tan distinta a los rockers sus ideales son contradictorios lo único q puede llegar a salvarse de un mod entre comillas es alguna cancioncilla como la de antes muerta q sencilla entre otras jejeje no q es broma alguna si q se salva aunq repito algunas son una autentica "mariconada" cn el buen sentido de la palabra hay algunas q estan chulas vnga arriba esas super motos a dos ruedas las lejendarias chuspinos q estan más qmadas q la moto de un hipy jajaj vga un saludo pa todos y no os piqueis q es broma ante todo acepto lo q hay y respeto aunq no comparto
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Feb 16, 2005 12:11 am

A mi me parece una puta mierda. Por mi se podrían morir to los putos mods de mierda, pero vamos, no tengo nada en contra de ellos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 16, 2005 12:17 am

billyboy escribió:A mi me parece una puta mierda. Por mi se podrían morir to los putos mods de mierda, pero vamos, no tengo nada en contra de ellos.

juaaajajaajajajajaajajajajaajajaj
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mié Feb 16, 2005 9:40 am

Estamos guapos, en vez de enriquecerse con todo lo que se pueda, y eso sí, luego desechar lo que no te gusta.......no, hay que generalizar y soltar chiquilladas.
Pues no hay grupos mods, y de garage cojonudisimos, y no pocas colaboraciones o incursiones de unos en otros estilos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 16, 2005 11:57 am

Iñigo yo lo que digo es que son maneras de enfocar la música tan radicalmente diferentes, que al estar mi oido acostumbrado, y bueno, mi manera de sentir la música orientada a cosas más folclóricas, tanto rockabilly como una ranchera, oir esos estilos no me hacen sentir lo mismo, me aburren.
Pero lo desecho por una cuestión únicamente musical, las estéticas o creencias poco tienen que ver, de hecho a mi no me gusta hablar de mods y rockers tampoco, conozco gente "mod" por lo general, que sabe un montón de música.
Lo que se suele despreciar quizás es el mod o rocker que desprecia al otro.
Yo desprecio a ciertos músicos por que me parecen una sonora porquería pero no me gusta mezclarlo con quién lo oye, son cosas diferentes.
A mi me encantan los Chichos por ejemplo, me flipan.
Pero de ser mods o rockers, los Chichos son rockers sin duda alguna :lol: :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 16, 2005 12:08 pm

Y por cierto, The Jam si tiene algún temita que me mola :oops:
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mié Feb 16, 2005 12:56 pm

Muy bien kurrobilly, te entiendo perfectamente, y está muy bien tu aclaración, me parece muy correcta, no vayas a pensar que me enfade ni nada eh?jejejejejeje, en serio lo que no me gustó fué la misiva de billyboy, aunque tampoco pasa nada si es en plan provocar y en plan broma, que a veces mola tambien dar un poco de caña pa despertar al personal, siempre y cuando se sepa frenar antes de traspasar la linea del desmadre incoherente.
He conseguido que mods escuchen rock&roll del bueno y queden flipaos, yo creo que de eso se trata, tambien yo con 18 años o asi (tengo unos cuantos mas) era muy cerrao, rocker a muerte, pero me fuí abriendo primero con el punk y luego mil cosas más, y disfruto como un enano con TODO lo que suene bien y te haga sentir "algo".

Por cierto, The Jam son cojonudos, jejejejeje

Un saludo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 16, 2005 1:35 pm

HOmbre, a mi lo que me tira más que estilo, es manera de tocar y sentir, que sea algo folclórico, pero eso en lo musical implica muchas cosas.
Implica que un tango me gusta, una ranchera también, verdiales también, pero un rock,........umm.........pues depende del artista, y me gustan pocos, pq noto esa plasticidad.
Esa plasticidad la noto en el pop, rollo mod, etc...

PUnk dices, a mi por ejemplo el punk no me gusta, hace poco he estado oyendo a los Misfits.
Y la cosa es reconocerlo, oyes su versión de Donna o Diana o dices...........joder, están de puta madre
¿Pero pq están de puta madre?

Es una manera de tocar rápida, salvaje, pero están apoyándose en otras cosas que no solo en el sentir, en concreto si se toca punk con una guitarra acústica, clásica, o simplemente limpia, se nota una diferencia abismal, la canción está de puta madre pq la canción es de puta madre, pq son 2 temazos, no por que los Misfits sean la polla.
A mi no es que me guste el rock´nroll y tenga que abrirme, es que nací abierto, y entre todo lo que he oído, me quedo con el rock´nroll.
Mi caso es bastante distinto vamos.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mié Feb 16, 2005 7:28 pm

Pues mira, hablando con los mods una vez me dí cuenta de cuanto sabian de rock and roll ... un dato curioso, pero ellos escuchan mucho rockin' de todo tipo, e incluso van a los conciertos.

Es verdad, saben tanto o más que algunos en la movida y ya es decir, que seguro que nosotros no sabemos nada sobre su música, bien pq nos espante, bien pq por el simple hecho de ser mod nos repele. ..

Y a mi me gusta el garage y muchos estilos de ellos, muchas bandas y se lo pasan muy bien en los conciertos, y, ah! viene a vernos en nuestras actuaciones incluso !!
Me gusta la diversidad en sí. 8) 8)
ken cretin

Mensajepor ken cretin » Vie Feb 18, 2005 7:17 pm

arriba los SMALLFACES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Boogie Chillun

Mensajepor Boogie Chillun » Mar Abr 05, 2005 1:56 am

billyboy escribió:A mi me parece una puta mierda. Por mi se podrían morir to los putos mods de mierda, pero vamos, no tengo nada en contra de ellos.
hombre decir esas cosas que rozan bastante a small faces o a los Jam me parece bastante feo, pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
En cuanto al garage solo puedo decir ¡VIVAN LOS SONICS!
Saludos! :)
filotecius

Mensajepor filotecius » Mié Abr 06, 2005 12:11 pm

ken cretin escribió:arriba los SMALLFACES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son acojonantes... y los who también...
barbarian

Mensajepor barbarian » Mié Mar 15, 2006 2:07 pm

escucharon alguna vez !!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""·························································//////////////////////////////////////////////7

THE ACTION!
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Sab Mar 18, 2006 12:26 pm

Los mods tienen más idea y escuchan más rock & roll que muchos de vosotros. No trato de provocar con ello solo haceros saber que lo escuchan y lo pinchan en sus sesiones. Sería conveniente saber un poco de que va su rollo antes de empezar a criticarles con topicos tan trasnochados como erroneos.
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Sab Mar 18, 2006 3:40 pm

Madre de dios, todavia sigue esto rulando por aqui, mi última respuesta fué hace más de un año ya, como pasa el tiempo...más años, menos pelo, alguno menos cerebro...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Mar 18, 2006 4:25 pm

Es lo que tienen los foros.

A mi la música mod me gusta ahora un poquito más :)
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Dom Mar 19, 2006 5:35 pm

Buah no se, aqui hay gente que sabe de lo que habla y gente de la que no... vamos a ver, a mi me la sudan los mods ok? o los punks o como pollas quiera llamarse la peña, o se dejen llamar.

A mi los denominados mods ya me quisieron dejar bien claro que el tupé ya no se lleva y que soy una puta antigualla, según ellos, todo porque fui a saludar a un chaval que le va el rollo ese y estaba con otros putos mods con el, me sentí como el puto amigo del Jimmy corriendo de unos gilipollas que me querían partir la cara, nada agradable, como es de entender, no me gustan los mods, salvo algún caso rescatable, 1 de cada 200.000 claro.

Ah y quiero poner un tópico ya que estoy: PUTOS MODS DE MIERDA, DEBERÍAN LLAMARSE ENFERMODS!!!!!!!

el rock n roll siempre a sido musica para tios duros, no para mariconas...

ahi queda eso jajajajajajaja y que se metan sus cafeteras donde les quepan y se las reviento a rociadas de whiskey añadiendo fricción de cerilla jajajajajaja PUM!!!

Lo dicho, tópicos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Mar 19, 2006 7:12 pm

Jjajajaajajajajajajaaj
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Lun Mar 20, 2006 8:59 am

Tu lo has dicho. Topicos y falta de experiencia. De esos Modositos yo tambien conozco unos cuantos. Incluso conozco a unos con los que compartirías otras cosas. Es como toda comunidad. Siempre hay gilipollas. Pero un garbanzo no estropea el cocido.

Y eso de que el rock & roll siempre ha sido música para tios duros me ha llegado al alma.

¿Donde coño te metiste el viernes, pollo?