Premio para Rockera Mutante.

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Boom Boom Chip

Premio para Rockera Mutante.

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Mar 12, 2005 12:45 am

La Forera Rockera Mutante ha sido la primera vencedora del primer concurso BillyTono del foro de rock´nroll!!

El premio consiste en un magnífico móvil última generación, con politonos y fotografías digitales, donde sólo y exclusivamente sonará esta música.

http://www.excelsior.com.mx/tecolote/de ... ng=ES&c=MX

Jojojojojoojo, anda que no mola ná el móvil sonando a lo rumble, jajaaj, me meo.
cretin

Mensajepor cretin » Sab Mar 12, 2005 3:39 am

si si parece maja esta chica,me atreveria a decir ke eres una cretina..........siiiii
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Sab Mar 12, 2005 12:22 pm

jojojojo
(que descojoneee )

Ehem, seriedad, que he sido agraciada con el I Premio BillyTono del foro de R'n'R. Muchas grácias a todos, ... emmm, no sé que decir, me ha pillado totalmente en blanco, una cosa así nunca me habia pasado (lo ves mamá, como internet no es tan malo como lo pintan?).
Ahora me lo voy a descargar, ya que llevarlo por ahi va a ser la ostia en verso.
Encima, es nuestra intro en los directos. Total, es total.

taaannanaananaaaaaaaaniinnananananan batmannnn!!
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Sab Mar 12, 2005 12:42 pm

Hey girl, ayer como todos los viernes estube cenando en el burguer ELDORADO de Pravia y de charla con esta gente, ya me dijo Belén que te conocía.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Sab Mar 12, 2005 12:55 pm

Iñigo Kamikaze escribió:Hey girl, ayer como todos los viernes estube cenando en el burguer ELDORADO de Pravia y de charla con esta gente, ya me dijo Belén que te conocía.

Si, es verdad, Belén es muy maja, nos conocimos a través del hispano y luego en Stray Cats, Gijón la vi en persona.
No pudimos ir a su burguer cuando lo de Quakes pq era lunes y tenia cerrado, evidentemente, así que me quedé con las ganas.

A ver si este año quedamos todos otra vez y nos tomamos unas sidras que no veas que ciegín.

Puxaaa Asturiesssssssss