rollito mod

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
barbiecretino

rollito mod

Mensajepor barbiecretino » Dom Feb 13, 2005 11:53 pm

que opinais de este estilo,que alos rockers con mayuscula,tan poco les gusta????bandas muy buenas de beat,garage,soul,r n b,................ [/b]
boom boom bomm

Mensajepor boom boom bomm » Lun Feb 14, 2005 12:10 am

ya era hora que alguien escribiese hacerca de esto,por que es um mundo,un gran mundo.
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Lun Feb 14, 2005 1:01 pm

Al primero que diga una pijada de esas contra los mods, y que el rollo 60´s y el rock&roll son incompatibles le doy una colleja,jejejejejeje.
Tambien soy fan de esa movida, en realidad soy fan de la buena música en general.
Fuera perjuiciossssssssssssssssss
el hombre lobo

Mensajepor el hombre lobo » Lun Feb 14, 2005 2:31 pm

cada uno es libre de expresarse y hay q respetar la opinión de cada uno hay muy buenas canciones pero el rollito vespas y dianas la verdad es q lo veo de lo más cutre salchichero q he visto una cosa es la música y otra la forma bueno al menos esa es mi opinión
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Lun Feb 14, 2005 8:09 pm

Dos topics de lo mismo??
Me volvereis loca!
Bueno, yo contesté en el otro por si alguien quiere leerlo.
Xavi Tacker

Mensajepor Xavi Tacker » Lun Feb 14, 2005 9:24 pm

lo que hizo que rockers y mods estuvieran enfrentados fue que su música no era tan distinta como la querían ver...
Eso es lo más sensato que le oí decir en su día a un rocker