Como se acerca el dia y no lo he visto por ahy abajo aqui os pongo el cartel de este año por si ahy algun despistao que no lo ha visto todavia.
11th Rockin´ Race Jamboree | 4 y 5 de febrero de 2005| caseta municipal, recinto ferial de torremolinos, malaga
THE JETS (UK)
THE SPACE CADETS (UK)
CARLOS & THE BANDIDOS (UK)
RESTLESS (UK)
TEXABILLY (PORTUGAL)
CHARLIE HIGHTONE & THE ROCK-IT´S (SPAIN)
THE IMPERIAL SURFERS (SPAIN)
UN SALUDO
11th Rockin` Race Jamboree ~ 4 y 5 febrero 2005
-
Me lo se me lo se, fallo no ponerlo, dudo que sea mejor que el del año pasado, pero seguro que está genial.
Yo no podré ir el Viernes por desgracia, trabajo, pero el Sábado lo intentaré por todos los medios, al menos ver los directos y pasar la noche allí, eso es imperdible.
Y estreno camiseta rockandrollera original solo pa mi
Yo no podré ir el Viernes por desgracia, trabajo, pero el Sábado lo intentaré por todos los medios, al menos ver los directos y pasar la noche allí, eso es imperdible.
Y estreno camiseta rockandrollera original solo pa mi

-
- Contactar:
Engaaaa vaaaa, desenfudad la fiesta y quitaros el stress del curro en este festival !!! dios, si fuera yo me traian en camilla.
Allí el clima más calentito, la cerveza mucho MÁS barata, que decir de la comida y del rockin' ...
Lo que me he visto ya todas esas bandas más veces... pero volveria, volveria (q porqué no voy?, exámenes, curro, no dinero, kilometros, etc)
A quien vaya, que se lo pase de pm y no olviden Imperial Surfer !!!!!!!!!!!!!!!!!
Allí el clima más calentito, la cerveza mucho MÁS barata, que decir de la comida y del rockin' ...
Lo que me he visto ya todas esas bandas más veces... pero volveria, volveria (q porqué no voy?, exámenes, curro, no dinero, kilometros, etc)
A quien vaya, que se lo pase de pm y no olviden Imperial Surfer !!!!!!!!!!!!!!!!!
-