BANANE METALIK(fr) + FREKUENCIA FANTASMA(e)

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
HOT

BANANE METALIK(fr) + FREKUENCIA FANTASMA(e)

Mensajepor HOT » Vie Feb 15, 2008 3:28 pm

pos eso, mañana esas dos grandes bandas en el grutta77 de madrid, unika actuacion en españa del kombo frances!!!!!!

http://www.myspace.com/bananemetalik

GORE & ROLL!!!
HOT

Mensajepor HOT » Lun Feb 18, 2008 2:49 pm

KONCIERTAZO DE LOS FRANCHUTOS BANANOS!!!!!!!!!!! :twisted:
de los otros prefiero no opinar.... :?
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Feb 18, 2008 6:41 pm

Anda hazte una croniquilla a ver que tal estuvo. Ya sé que no es un grupo ehem ehem...para los más puristas del foro, pero bueno, ya que has abierto el post mojate un poco más que me quedé con las ganas de ir el Sábado. Los frecuencia fantasma, supongo que sería una costrada, como lo eran en su día Raskaipika no? Ale...
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Lun Mar 10, 2008 8:07 pm

Como evidentemete este HOT critica a Stray Cats, yo me cago en sus banane metalik y frecuencia fantasma... !que se vayan a hacer el fantasma a otra parte!
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Mar 12, 2008 6:50 pm

¿Y para decir esa mierda tienes que retomar un post de hace casi un mes? Ala que te pires pesaó!
HOT

Mensajepor HOT » Jue Mar 13, 2008 6:05 pm

Wolfram escribió:Como evidentemete este HOT critica a Stray Cats, yo me cago en sus banane metalik y frecuencia fantasma... !que se vayan a hacer el fantasma a otra parte!
hombre!! pero si es mi gran amigo wolfram!!! ya kreia ke te habias ahorkado... jajaj
por cierto, no kritiko stray cats, kritiko su actitud, para mi son los reyes pero no me gustan las r&r-stars!!! no obstante ya tengo mi entrada para el koncierto de murcia, kizas nos veamos por alli kolegui!

:twisted: