Eric Clapton vuelve al blues

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Dic 06, 2007 1:37 pm

logicamente el sobrenombre de GOD se le ganó a pulso después de grabar el beano, no por su carrera, aunque hasta los 80 es impecable

en los últimos 20 años se le podrá echar en cara muchas cosas al bueno de clapton, que si se ha vuelto comercial, que si ha grabado discos flojos y todo eso, no seré yo quien defienda esos discos ni esa etapa, pero decir que desde el 66 la carrera de clapton es aburrida es no tener ni papa

decir que a partir del FRESH CREAM la carrera de clapton empieza diluirse es para mear y no echar ni gota
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Sab Dic 08, 2007 10:12 pm

Pidro escribió:logicamente el sobrenombre de GOD se le ganó a pulso después de grabar el beano, no por su carrera, aunque hasta los 80 es impecable

en los últimos 20 años se le podrá echar en cara muchas cosas al bueno de clapton, que si se ha vuelto comercial, que si ha grabado discos flojos y todo eso, no seré yo quien defienda esos discos ni esa etapa, pero decir que desde el 66 la carrera de clapton es aburrida es no tener ni papa

decir que a partir del FRESH CREAM la carrera de clapton empieza diluirse es para mear y no echar ni gota
Joer, maestro Pidro cuanto tiempo sin verle por estos lares, ME ALEGRA VERLE un montón :wink: , y como siempre hice me gustaría pedirte que nos dieras unas recomendaciones de discos para llevarnos a las orejas.

Teniendo en cuenta que el ultimo de Mike Farris "Salvation in Lights" lo tengo gastado de ponerlo vuelta y vuelta.

Espero esa lista con impaciencia y ante todo MUCHES GRACIES.

http://www.myspace.com/mikefarrismusic

¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!