Eric Clapton vuelve al blues
Eric Clapton vuelve al blues
Hoy sacaba disco el Eric Clapton (Me and Mr Johnson)
Homenaje a Robert Johnson, bluses del Mississippi años 30
Tiene muy buena pinta, el Clapton cuando quiere es.... sublime
Salud
Homenaje a Robert Johnson, bluses del Mississippi años 30
Tiene muy buena pinta, el Clapton cuando quiere es.... sublime
Salud
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ahiiiiiiiii... aver.... hay intrumentos que se llaman "activos"... los normales son los "pasivos" (como las niñas buenas) y se diferencian en que los activos tienen una pila que amplifica la señal un poquitín de nada, pero que hace basatnte.Loreley escribió:Pues yo siempre quise saber qué significa AOR y nunca me atreví preguntar.
Me pasa lo mismo con el uso de pilas en guitarras: pero pregunté y mis motuamigos ni me contestan, sino me toman el pelos.
Ahora que viene a cuento... La de clapton es una strato de las "con pila"... lleva electronica activa.
AOR?...joder desde cuando hace AOR Clapton...?...no lo entiendo...
De todas formas, y a lo que vamos, el disco no me parece malo pero es que llevo un tiempo enganchadisimo al Clapton de los D&D, John Mayall y cia. y superar eso es muy difícil...joder, ese Key to the Highway me pone los pelos de punta..
De todas formas, y a lo que vamos, el disco no me parece malo pero es que llevo un tiempo enganchadisimo al Clapton de los D&D, John Mayall y cia. y superar eso es muy difícil...joder, ese Key to the Highway me pone los pelos de punta..
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Clapton is god, y punto.
Fijarse en Peter Green??? Por dios, yo adoro al Peter Green de los Fleetwood pero ahora?...ahoda de pena.
A Clapton le podremos criticar que se haya vuelto comercial y todo eso, pero clapton es Dios, y quien tenga patillas q me diga q no.
Por cierto, y al hilo de esto, parece ser que puede haver reunión de Cream...ojo al dato. Si se acercan por aquí voy de cabeza!
Fijarse en Peter Green??? Por dios, yo adoro al Peter Green de los Fleetwood pero ahora?...ahoda de pena.
A Clapton le podremos criticar que se haya vuelto comercial y todo eso, pero clapton es Dios, y quien tenga patillas q me diga q no.

Por cierto, y al hilo de esto, parece ser que puede haver reunión de Cream...ojo al dato. Si se acercan por aquí voy de cabeza!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Cuando EC se pone a tocar/cantar 'Adult-ered co-rriented rock', salgo corriendo. Y lo malo es que eso es precisamente casi todo lo que ha hecho desde que dejó a John Mayall en el 66, Cream incluidos(que, por cierto, fueron bastante pesaditos y sin comparacion posible con JHendrix). Pero incluso todo eso se le puede perdonar, porque cuando se pone a tocar de verdad se te olvida to.
cuantas tonterias en 4 liniasseiscuerdas escribió:Cuando EC se pone a tocar/cantar 'Adult-ered co-rriented rock', salgo corriendo. Y lo malo es que eso es precisamente casi todo lo que ha hecho desde que dejó a John Mayall en el 66, Cream incluidos(que, por cierto, fueron bastante pesaditos y sin comparacion posible con JHendrix). Pero incluso todo eso se le puede perdonar, porque cuando se pone a tocar de verdad se te olvida to.
ni puta idea de lo que hablas, chaval
-
Pidro escribió: cuantas tonterias en 4 linias
Quiero decir, en síntesis, que EC me flipa cuando hace cosas bluseras; y en concreto, cuando lo hace en directo. Y que cuando hace algo distinto, que es lo normal en él, paso, aunque se trate de 'Layla' o 'Cocaine', que
me dan igual. Esta es mi opinión y, si te parece una tontería, pues tú mismo.
yo no sé que discos escuchas tú pero me gustaría que me dijeras un solo disco AOR de Claptonseiscuerdas escribió:Pidro escribió: cuantas tonterias en 4 linias
Quiero decir, en síntesis, que EC me flipa cuando hace cosas bluseras; y en concreto, cuando lo hace en directo. Y que cuando hace algo distinto, que es lo normal en él, paso, aunque se trate de 'Layla' o 'Cocaine', que
me dan igual. Esta es mi opinión y, si te parece una tontería, pues tú mismo.
pero si tu crees que después de grabar el BEANO con Mayall la carrera de Clapton pierde fuelle y se aleja del blues es que no has entendido nada de la historia, amigo
CREAM, primer super grupo de la historia, power trio por excelencia y base de todo el hard setentero que vendría después, BLIND FAITH, la gira con DELANEY & BONNIE (que ni te sonarán!), DEREK & THE DOMINOS una de las mejores bandas con Duane Allman como artista invitado (sí sí, invitado), discos en solitario como el homónimo con LEON RUSSELL, NO REASON TO CRY en plan THE BAND, BACKLESS y su posterior gira grabada en el JUST ONE NIGHT...14 AÑOS DE CARRERA IMPARABLE E IMPINABLE, Y MUCHO MENOS CUESTIONABLE
sólo por eso merece que se le llame Dios y que le de la puta gana
es muy fácil soltar sandeces del palo
"Cuando EC se pone a tocar/cantar 'Adult-ered co-rriented rock', salgo corriendo. Y lo malo es que eso es precisamente casi todo lo que ha hecho desde que dejó a John Mayall en el 66"
-
Si no te entedido mal, asumes que 'Clapton is god' por el conjunto de su carrera. Para mí, en cambio, EC sería siendo 'god' incluso contando sólo con el 'Five live Yardbirds' y sus trabajos con John Mayall & Bluesbreakers(el Beano y varios temas en directo publicados por separado). Más concretamente aún, incluso me plantearía seguir considerándole como un 'god' sólo por el punteo de la version en vivo de Stormy Monday con JMayall. O por el de 'Have you heard...', ya en el 'Beano' album. Estos sólos tienen, para mí, una energía que EC no ha conseguido igualar después en sus actuaciones en vivo. Admito que, con el tiempo, su técnica puede haberla depurado; pero allá, por la primavera del 66, había un guitarrista que te dejaba helado. Que se lo digan a JPage, JBeck o PTownshend; o a JHendrix, que, recién llegado a Inglaterra, pidió conocer a EC. Meses depués, los Cream sacaban el caquífero 'Fresh Cream' y EC empezaba a diluirse; pero empezaba también su leyenda, al mismo tiempo que JHendríx empezaba a crearse la suya.
Blind Faith, Delaney, Derek, toda esa gente que citas, ¿quienes son?. Por cierto, no has citado el doble directo de su reaparición en el 73, que a lo mejor te mola cantidá.
Y no te sulfures Pidro; que en mi primer mensaje ya he venido a decir que incluso todos estos pecados se le han de perdonar a dios.
Blind Faith, Delaney, Derek, toda esa gente que citas, ¿quienes son?. Por cierto, no has citado el doble directo de su reaparición en el 73, que a lo mejor te mola cantidá.
Y no te sulfures Pidro; que en mi primer mensaje ya he venido a decir que incluso todos estos pecados se le han de perdonar a dios.