Van Morrison-What's the wrong with this picture?

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
JBH

Van Morrison-What's the wrong with this picture?

Mensajepor JBH » Mar Nov 04, 2003 2:45 pm

Tengo entendido que por aquí pululan melómanos altamente peligrosos...así que si alguno de ellos tiene lo nuevo de Van the Man,podría decir qué tal está y una especie de radiografía del álbum,ya sabéis(son 20? de disco y antes estaría bien tener referencias y tal...).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Nov 04, 2003 5:48 pm

¿20 Euros?. Vaya, vaya... Sí que anda cara la historia. Editado por la Blue Note, es normal. ¡Ja!.

Bueno, yo aún no lo he escuchado entero, pero de lo que he escuchado (temas sueltos), sigue en su linea.
Mucha calidad.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 04, 2003 9:43 pm

Obviamente,me refería a ti con lo de melómano altamente peligroso :wink:

Sí,20? y algunos centimillos vale la broma.Me estoy intentando bajar el single por el soulseek pero hay una buena cola...esperaremos.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Nov 05, 2003 8:12 am

Pues sí, mejor bájate algo. Con ese precio, es mejor pensarlo.
Pero bueno, esperar a que baje el precio, es también una buena opción.

...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Nov 05, 2003 9:56 am

El otro día lo vi a menos de 20?. Aún no he escuchado nada, pero seguro que está sensacional (como de costumbre con Van the Man) :D
JBH

Mensajepor JBH » Mié Nov 05, 2003 2:04 pm

Supongo que buscando se encontrará a menos.Yo me he guiado por el precio que ponían en el periódico.

Bueno...se acercan cumpleaños,navidades y demás...eso tiene un nombre:discos gratis.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Nov 05, 2003 6:24 pm

Esta mañana he vuelto a escuchar algún tema del disco, y ciertamente, te van a hacer un muy buen regalo.

...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Nov 05, 2003 11:00 pm

Mañana (no se a que precio pero por ahi ira) tienes la oportunidad de verlo en directo en el San jordi.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Nov 05, 2003 11:01 pm

Mañana (no se a que precio pero por ahi ira) tienes la oportunidad de verlo en directo en el San jordi.
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Sab Ene 31, 2004 1:17 am

De calidad anda sobrado, aunque, claro, le falta ese arranque de furia que tiene al interpretar sus temas en directo.
En este disco podrás encontrar temas muy melancólicos al estilo del álbum Back on top, como en su primera canción (What´s wrong with this picture?), tercera (evening June), quinta (somerset), sexta (meaning of loneliness), décima (Saint James infirmary) y décimo tercera (get on with the show).
Temas de puro jazz como en la segunda canción (whinnin boy moan ) y en la octava (golding fish), de puro blues como en su cuarta canción (Too many myths) y en su duodécima (fame), temas de puro rock and roll como en su séptima canción (stop drinking) y temas que recuerdan por esa guitarra acústica de fondo algo a los lejanos tiempos de su primer lp en solitario (astral weeks) con la canción undécima (little village) o un tema, el noveno (Once in a blue moon) que también recuerda en ciertos guiños por su composición a la famosísima moondance.
Calidad no le falta pero yo soy un enamorado de sus directos (es ahí donde descarga toda su fuerza).
Como álbum, prefiero, esto ya va en gustos, The healing game o Back on top. De los directos cualquiera de ellos, destacando a night in San Francisco y su archiconocido It´s too late to stop now, una avalancha de sentimientos de juventud.
Que disfrutes cualquiera de ellos. El maestro nunca decepciona.
P.D.: También soy un enamorado de la guitarra de Mark Knopfler, con lo que te recomiendo el tema que hicieron ambos en el album del ex-dire straits, (sailing to philadelphia), llamado The last laugh. Ójala hicieran un álbum entero.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Ene 31, 2004 1:37 am

J_B_H escribió:Bueno...se acercan cumpleaños,navidades y demás...eso tiene un nombre:discos gratis.

¿Te llegaron a regalar el disco?.

...
JBH

Mensajepor JBH » Sab Ene 31, 2004 3:26 am

Je... no, regalarmelo no, al final tuve que comprarlo yo, pero bueno...

Yo me quedo con Too Many Myths y Stop Drinking (que un rock and roll así anima a cualquiera).

Y estoy contigo, kamawookie, en directo es lo mejor. El Night in San Francisco lo conseguí hace poco (soy un iniciado), en cambio el It´s too late to stop now no lo he escuchado, habrá que buscarlo.