Por fin, despues de mucho currarselo, DJ.Cochran nos ha enchufado para grabar los conciertos de Radio 3 que emite la 2 de TVE y Radio 3. Será el lunes 27 de Noviembre. Grabaremos a las 13:30.
Me acaban de decir que los invitados deben de estar en Prado del Rey a las 12 del mediodía. Así que la persona que quiera estar con nosotros en este momento tan importante y sus responsabilidades laborales se lo permitan que me mande un correo a thenitemares@auna.com y me indique su nombre y apellidos y su D.N.I. El lunes que viene mando la lista así que quien pueda y quiera que no se haga el remolón/a y me pase sus datos cuanto antes.
Será una buena fiesta.
Otra cosa. Solo se emitirán tres temas por televisión. O lo que den de sí 12 minutos. Las cosas en el ente público están cambiando y esto que es cultura underground para cuatro tampoco iba a ser menos. Pero todo el concierto se emitirá por radio, posiblemente el mismo día por la tarde o noche.
The Nitemares en RTVE
-