The Nitemares en RTVE

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Marcos Nitemares

The Nitemares en RTVE

Mensajepor Marcos Nitemares » Mié Nov 08, 2006 11:15 am

Por fin, despues de mucho currarselo, DJ.Cochran nos ha enchufado para grabar los conciertos de Radio 3 que emite la 2 de TVE y Radio 3. Será el lunes 27 de Noviembre. Grabaremos a las 13:30.

Me acaban de decir que los invitados deben de estar en Prado del Rey a las 12 del mediodía. Así que la persona que quiera estar con nosotros en este momento tan importante y sus responsabilidades laborales se lo permitan que me mande un correo a thenitemares@auna.com y me indique su nombre y apellidos y su D.N.I. El lunes que viene mando la lista así que quien pueda y quiera que no se haga el remolón/a y me pase sus datos cuanto antes.

Será una buena fiesta.

Otra cosa. Solo se emitirán tres temas por televisión. O lo que den de sí 12 minutos. Las cosas en el ente público están cambiando y esto que es cultura underground para cuatro tampoco iba a ser menos. Pero todo el concierto se emitirá por radio, posiblemente el mismo día por la tarde o noche.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Nov 08, 2006 3:20 pm

Vaya, yo pensaba que esto ya había sido y se te había olvidado avisar.

Lo de la tele entonces el 27 por la noche no???
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 08, 2006 4:01 pm

Joder, sólo 12 minutos?? Hay que joderse... con lo corto que se quedaban ya 25 minutos...

Avisad si se emite el mismo día... normalmente tardaban unas cuantas semanas en echarlo...
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Mié Nov 08, 2006 6:39 pm

No se emitirá el mismo día en la TV pero si en la radio. El día que se emita os aviso.