no lo comprendo, estas cosas no me entran
¿por qué esta banda no está donde se merece?
por qué no puedo pillrme discos por emule que no sea el clasico "plantet of the drapers?"
¿¿por qué algun buen hombre no lo sube a emule??
que opinais sobre la banda?
Flying saucers
-
Jajajajajaja, que cabrón. Esta banda si está donde se merece. Es una de las mejores bandas que salieron de Gran Bretaña en la época revival. Si lo que quieres es que esté en con su discografía colgada por la face en un servidor es otra cosa. Support your favorites rock & roll bands. ¡Compra sus discos! Si no están donde "se merecen" es porque mucha gente no les apoya.
bueno, ya lo dije antes, a ver si la puede subir un buen hombre a la mula (o mujer.. no se sabe)
yo comprarme me compraría muchisimos discos, tengo apuntados muchos discos que me quiero comprar, o pedir a la familia o a la novia para que me los regale, (eso ya es geta, pero bueno)
el caso es que la cosa está muy chunga
ya cuando tenga pelas me compraré muchos, muchisimos discos originales de los que ya tengo en el pc o de los que me copio de los que me prestan
chao
KEEP ON MONEY!!

yo comprarme me compraría muchisimos discos, tengo apuntados muchos discos que me quiero comprar, o pedir a la familia o a la novia para que me los regale, (eso ya es geta, pero bueno)
el caso es que la cosa está muy chunga
ya cuando tenga pelas me compraré muchos, muchisimos discos originales de los que ya tengo en el pc o de los que me copio de los que me prestan
chao
KEEP ON MONEY!!

-
muchas gracias marcos por comprenderme
sabes? yo creo que el malo es el que dice "no me lo compro porque no me gasto yo dinero en eso"
y lo mio es "no me lo compro porque no tengo dinero" directamente jeje
como he dicho compraré muchos cds cuando esté mejor economicamente
saludos
si alguien es tan amable de pasarme discos o canciones de flying saucers que no sea del disco "planet.." que me agrege por favor
rockabillity@hotmail.com
sabes? yo creo que el malo es el que dice "no me lo compro porque no me gasto yo dinero en eso"
y lo mio es "no me lo compro porque no tengo dinero" directamente jeje
como he dicho compraré muchos cds cuando esté mejor economicamente
saludos
si alguien es tan amable de pasarme discos o canciones de flying saucers que no sea del disco "planet.." que me agrege por favor
rockabillity@hotmail.com