Psychos NS??
Psychos NS??
Eske me han dicho eso,ke hay muchos grupos de psicho komo PITBULLFARM Nazis..... y no se y tmb me ha dicho ke el kantante de demented are go,está metido en el rollo.... ESO ES VERDAD???
-
Piro´s.
Si lo fuera, ¿Y qué?
Y te respondo. Te respondo con una pregunta.
¿Y yo qué leches sé?
En todas las letras de Demented are go no hay ni una idea política, NADA, NADA DE NADA DE NADAAAAAA.
Si en su vida íntima comen pollas, se huele su mierda, juegan a la PlayStation, son nazis, no han votado en su vida, son retrasados mentales, son compañeros del Mensa, son rojos o son lo que quiera su madre que sean, ME DA IGUAL.
En su música, letras, y mensaje, NO HAY NADA DE ESO.
Ahora te digo yo a ti.
¿Quién te lo ha dicho?
Si lo fuera, ¿Y qué?
Y te respondo. Te respondo con una pregunta.
¿Y yo qué leches sé?
En todas las letras de Demented are go no hay ni una idea política, NADA, NADA DE NADA DE NADAAAAAA.
Si en su vida íntima comen pollas, se huele su mierda, juegan a la PlayStation, son nazis, no han votado en su vida, son retrasados mentales, son compañeros del Mensa, son rojos o son lo que quiera su madre que sean, ME DA IGUAL.
En su música, letras, y mensaje, NO HAY NADA DE ESO.
Ahora te digo yo a ti.
¿Quién te lo ha dicho?
-

No me cabreo contigo, sino con ese nazi de por allí que te ha dicho eso.
Es lo que pasa, él es nazi, y le gusta el Psycho, y ya alaaaaa, es que los Psychos son nazis.
De todas formas es volver a lo mismo de siempre, ¿Qué es ser psycho?
Y sobre todo Piros........¿qué haces haciéndole caso precisamente a un nazi?

Dile de mi parte que "El PUmba Pumba y el Kuinki Kuinki y el Tranca Tranca es más negro que su culo"
Seguro que lo entiende.
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Para empezar Jocke Karlson de los pitbull farm era cantante de un grupo ns que se llamaban Pluton Svea, pero digamos que pasó de todo y se dedicó al psycho, no se volvió antifa ni nada, sólo psycho. Y Sparky tocó con The Klansmen en álbunes como rock n roll patriots o fetch the rope del mismo grupo, el cantante de ese grupo era Ian Stuart de Skrewdriver, fundador de Blood & Honour, pandilla llevada por Skins altamente NS...
Ambos pasaron y no se meten en política, uno macarra y otro mi ídolo, Sparky, el que diga algo mal sonante muere!!
PSYCHOOOOOOOOO
Ambos pasaron y no se meten en política, uno macarra y otro mi ídolo, Sparky, el que diga algo mal sonante muere!!
PSYCHOOOOOOOOO
-
- Contactar:
mmm
Hay nazis, claro.
También hay nazis que llevan tricornio y tan contentos todos.
Y a todo esto... la pregunta no deberia ser, se ha puesto de moda el psychobilly?
De unos años aquí todo el mundo habla y quiere saber.
La otra noche me preguntaron que cuanto tiempo llevabamos haciendo psychobilly y bueno... dije: "Es que de nanos ya eramos rockers"
xDD

Hay nazis, claro.
También hay nazis que llevan tricornio y tan contentos todos.
Y a todo esto... la pregunta no deberia ser, se ha puesto de moda el psychobilly?
De unos años aquí todo el mundo habla y quiere saber.
La otra noche me preguntaron que cuanto tiempo llevabamos haciendo psychobilly y bueno... dije: "Es que de nanos ya eramos rockers"
xDD

-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Los nazis que son peligrosos son esos que atacan con pirulís y te los meten por el ojete al ritmo de macho macho men... pufff el suelo tiembla cuando semejantes individuos tratan de penetrarte el ano con esos cachivaches...
Necesitan churumbeles y los conseguirán, con tu culo con tu boca lo van a lograr, vigila tu culo compañero, los calvos peta culos atacan de nuevo!!!!!
Voy a hacer copyright de todo lo que ponga aqui y quien me plagie se va a cagarrrrrrrr
JAJAJAJAJAJAJAJA JODER ESTOY UN POCO SONAO....??
Necesitan churumbeles y los conseguirán, con tu culo con tu boca lo van a lograr, vigila tu culo compañero, los calvos peta culos atacan de nuevo!!!!!
Voy a hacer copyright de todo lo que ponga aqui y quien me plagie se va a cagarrrrrrrr
JAJAJAJAJAJAJAJA JODER ESTOY UN POCO SONAO....??