The best blues singer???

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
motupropio
Contactar:

The best blues singer???

Mensajepor motupropio » Dom Nov 02, 2003 2:11 pm

escuchando esta mañana en cama el "Live at the Regal" de BB King, me quedé flipado al antender a lo que decía el Disk Jockey que lo presentaba al comienzo del concierto... ya que lo presentaba como "the blues singer" y me ha sorprendido que lo tratasen como cantante más que como guitarristas y viendo las fotos del interior del disco tb es cierto que sale más cantando que tocando y no se... la gente se excitaba más y gritaba cuando entraba la voz que la guitarra. No se, me sorprendió... qe os parece?

Desde luego como cantante no tiene precio... a mi (que tampco se mucho de cantantes, o nada, jeje..) me encanta y es de lo mejor que he oido.

saludos.
Slash-

Mensajepor Slash- » Dom Nov 02, 2003 2:27 pm

Ni que fuera un pedazo guitarrista.........es mejor cantando, además es normal, la gente en genaral se fija mas en la voz que en la guitarra .

Salud:wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Nov 02, 2003 4:33 pm

es que era un pedazo de guitarrista. o no lo sabias?. lo cierto que es dificil darse cuenta, pero ya verás con el tiempo.

por lo de ahora, y si no ha cambiado, el record de velocidad con pua alternada creo que lo tiene Ynwy Malmsteen... por si te refieres a eso.
Slash-

Mensajepor Slash- » Dom Nov 02, 2003 4:57 pm

Hay guitarristas que con la misma pentatonica me dicen mas.

Odio al malmsteen ese y en genral a todos los pirupirus mega rapidos que basan la cancion en un solo de demostracion fisica. Aburre. Donde este una cancion bien hecha que se quite el atletismo.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Nov 02, 2003 7:36 pm

ahí estamos de acuerdo. entonces ese rechazo tan rotundo a bb.king?... me niego a pensar que solo es musical... te ha entrado mal y punto.

ademas... y mira que lo tengo facil.. tu nick es Slash!!!!!... una de las mayores víctimas del odio injustificado llevado al plano musical. Me encantan los Guns.. slash es de lo mejor que parió madre.. pero como eran estrellistas americanas y semi-nazis... pues ala, tocan mal.

no se, quizas me equivoque tio...
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Dom Nov 09, 2003 9:03 pm

B.B.King se ha muerto?yo pensaba ke estaba vivo aun
--

Mensajepor -- » Dom Nov 09, 2003 10:39 pm

y Elvis?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Nov 09, 2003 11:26 pm

b.b. king muerto?

elvis cuelga de mil parabrisas... coleando.