Jonny Lang - "Long Time Coming".

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
RASP
Contactar:

Jonny Lang - "Long Time Coming".

Mensajepor RASP » Jue Sep 18, 2003 4:55 pm

Como ya puse en la sección de "Los Enemigos", Jonny Lang está a punto de sacar disco.
La fecha elegida será el 14 de Octubre. Supone la vuelta a la música de este gran guitarrista, perdido durante algunos años.
Parece que el disco llevará por título "Long Time Coming".
Esperemos que siga en su temática habitual, después de tanto tiempo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

Imagen
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Sep 18, 2003 4:59 pm

cuantos discos tiene?.. yo tengo el primero y esta bien... pero creo que le falta algo de pegada al tio!... lo que escuche de el, no se... se notaba que era un chaval... pero por ej. KWS que me gusta menos... si que es mas echao palante y menor perfeccionista...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Sep 18, 2003 5:14 pm

El primero lo grabó con 17 o 18 añitos.
Yo conozco tres discos de él, aunque sólo tengo dos. Pero el tercero lo sacó hace unos añitos.
No es que sea muy relevante, pero si una curiosidad: es el guitarrista preferido de Keith Richards.

...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Sep 18, 2003 5:28 pm

bueno eso de que sea el guitarrista preferido de Keith Richards es como cuando Fito dice que le encanta La Fuga.... ja!... por los cojones!

sin quitarle NINGUN MERITO a Jonhy Lang, dios mio!... de lo mejor que hay ahora al instrumento... pero que pienso que eso de ser el guitarrista prefe de Richard... uffff... suena a que comparten compañia... jejejejejejejeje

A mi parecer le pasa como a Carvin Jones (la bestia negra Texana).. que en estudio se mengua y se acojona... y no suena con la garra que suena en directo... es un problema que tiene mucha gente que empieza y es verdaderamente una putada...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Sep 18, 2003 6:26 pm

Pues el chaval tiene una voz de lo mas resultona, aunque cierto es que parece que le falta molla guitarrera en estudio. A mi el KWS tampoco me va nada, para blancos tocando blues me quedo con Robben Ford y sus gambas en directo.

Salud!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Sep 19, 2003 9:35 am

sisisis... Robben Ford mola mucho... pero a mi me gusta poner un disco y tocar por encima y con esa gente que estudia y se sabe acordes raros, no puedo!!!!

igual por eso me mola bb king.... jajajajjajaja
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Sep 19, 2003 10:00 am

Ahora nos entendemos!!!

COn BB King se puede tocar bien pero cuando viene uno de estos técnicos...síguelo tú! A mi Jonny Lang me parece un guitarrista muy bueno pero a ver que sale de este último trabajo. Tengo los 2 primeros y me parecen buenos pero creo que le falta algo.

En cuanto a Kenny...decían que el nuevo SRV y al final...nada de nada. Excepto algunas canciones me cuesta mucho pillarlo.

Por cierto, no conozco nada de este tal Carvin Jones...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Sep 19, 2003 10:05 am

pues tienes que hacerte con algo... yo lo intento y no lo consigo!!!:. jejeje.. con ese tipo lo que creo que pasó es que hicieron un circo con el... es increible... toca una guitarra con la derecha y otra con la izquierda y se clava un blues a dos guitarras que flipas... hay videos por ai... hasta en su pag. web.

Tiene el sonido animal de SRV y la actitud de hendrix... como dijo creo que Eric Clapton: "Carvin toca con sentimiento... con sentimiento de rabia"... tb dicen de el que es el que esta llamado a devolverle a los negros lo que es de los negros (cuando lei unas declaraciones de bb king flipé con eso de tomarse la raza como algo... ufff, no se!)

salud!
kash
Contactar:

Mensajepor kash » Lun Oct 20, 2003 8:14 pm

a mi la primera vez que lo escuche me impresiono sobre todo cuando me dijeron que tenia 18 años luego he escuchado otras cosas y bueno no esta mal,lo que mas me gusta es esa voz blusera de viejo cascao,a esa edad es sorprendente.y bueno lo de que sea el preferido de keith richard no es el unico que lo apadrina este chaval antes de cumplir los 20 ya habia tocado con los mas grandes,no se si sera promocion pero eso en el curriculum llena.habra que escuchar lo que saca ahora espero que como dice motu sea un poco mas agresivo con la guitarra y se deje de llorar tanto que ya no esta con mama.
un saludo!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Oct 30, 2003 7:38 pm

En esta página: http://www.bandbuilder.com/jonnylang ... se pueden escuchar cuatro temas del próximo disco.
Jonny Lang ha abandonado un poco el Blues, y se acerca más al Soul y al Pop, aunque alguna airada de Rock se hace entrever.
Se hace notar un disco más comercial.

...
kash
Contactar:

Mensajepor kash » Jue Oct 30, 2003 9:29 pm

supongo que era de esperar.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Oct 31, 2003 8:14 am

Sí, quizás era previsible.
Aún así, hay que darle oportunidad a los demás temas del disco.

...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 31, 2003 3:58 pm

vaya...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Oct 31, 2003 6:32 pm

Ya he podido escuchar el disco entero.
Bueno, como era de esperar, se torna en un sonido más comercial.
Algo de Blues, aunque en menor grado que sus anteriores discos, Soul, Funky, Pop-Rock, algún coro Gospel...
A pesar de ser un disco enfocado a la comercialidad del producto, hay temas salvables, de bastante calidad.
Aún así, sólo lo he escuchado una vez, y quizás me descubra otras cosas en sucesivas escuchas.

...