POPA CHUBBY

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Asturianu

POPA CHUBBY

Mensajepor Asturianu » Jue Sep 25, 2003 5:56 pm

Pues yo os recomendaría a un bluesman blanco,se llama "Ted Horowitz" nació en el Bronx en Nueva York,y es más conocido por POPA CHUBBY.

Empezó tocando la bateria a los 13 años,hasta que descubrió a los ROLLING STONES,entonces se pasó a la guitarra.

Os recomendaría su disco del año pasado "The Good, the Bad and the Chubby"

Este músico es fácil de reconocer debido a su tamaño, peso y los tatuajes de sus brazos.

Imagen
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Sep 25, 2003 9:46 pm

ummmm... esa strato!1!... tb se gasta unas peazos Flyng V.

muy recomendable, si!!
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Jue Sep 25, 2003 10:12 pm

motupropio escribió:ummmm... esa strato!1!... tb se gasta unas peazos Flyng V.

muy recomendable, si!!
Si señor sus Flying V,y también alguna vez se le ve con Gibson Epiphone

Imagen

Imagen

Imagen
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Sep 25, 2003 10:37 pm

Hay que verlo en directo.... muy guarro para mi gusto (el sonido, digo), cada vez que terminaba un tema, subia el volumen de sus fender (tenia dos puestos a la vez) hasta que no hizo falta pasarlo por la P.A. ... los musicos se miraban como diciendo "¿Tu te oyes?" y aquello no se entendia un carajo... vale lo de ser bluesy, pero sin pasarse invocando el espiritu de SRV... esas cosas solo le salian bien a el.

Salud!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Sep 26, 2003 9:04 am

me tiene toda la pinta de ser el tipico mister fuerza.

yo nunca lo oí en directo, esque soy gallego y ya sabes, pero leyendo entrevistas de el me pude hacer una idea de como furrula este tio... es del bronx boy!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 20, 2003 1:01 pm

Yo le he visto gratis en la Clamores, me atrevería a decir la última vez que vino... Y de puta madre, continuas referencias a Jimi Hendrix, muchas versiones suyas... Bueno, el tío se ralla mucho con la guitarra, pero la verdad es que para ser un concierto que ví de gratis (la entrada valía dos mil pelas de las de antes) salí encantado. Tiene una voz desgarradora, y con la guitarra el tío es cojonudo, lo que pasa es que sí, es un poquito rallao y muchas veces los guitarristas pecamos de plastas. Tendría que (siempre bajo mi punto de vista) haber jugado un poquito más con los silencios que con las distorsiones.

Pero de puta madre sí... ¡¡Ah!! yo sólo le ví con Stratocasters, aunque no vi empezar el concierto.