Cubase sx

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
kenkeirades

Cubase sx

Mensajepor kenkeirades » Vie May 11, 2007 3:24 pm

A ver, necesito ya mismo el Cubase sx y descargándomelo por el emule me tarda toda una vida!
Habría alguien tan amable, que sepa de qué programilla estoy hablando, que me pudiera decir si existe alguna página o algo donde pueda descargarmelo? bueno, bonito y barato...
Le estaría eternamente agradecida :D
Gracias de antemano.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom May 13, 2007 9:56 am

Creo que eso no existe...

O lo compras o se lo pides a la mula....prueba en el Ares sino que es más rápido de descarga y quizás está (este te lo puedes bajar de a mula y bastante rapido)...

Si fueras de Madrid no me inportaba acerte una copia pero...mallorca pilla a un ratito.
kenkeirades

Mensajepor kenkeirades » Lun May 14, 2007 2:24 pm

Jum, ya me parecía a mi...xD
En el emule sí está, de hecho me lo estoy descargando pero es 1.55GB y no sé por qué pero me va lentísimo, y no puedo tener la mula enchufada mucho tiempo...Lástima que seas de Madrid! xD
Oye, gracias de todas formas!
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Lun May 14, 2007 4:59 pm

Sí sí si a mi me lo trajo la mula...aunque antes ya me habían prestado una versión anterior...

De todos modos pon a bajar alguno que ocupe algo menos...yo creo que tiene que haber una versión que ocupe menos.

Suerte...y paciencia...
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun May 14, 2007 5:13 pm

si que existe si, yo tambien me lo baje desde la mula y me va bien.
kenkeirades

Mensajepor kenkeirades » Mié May 16, 2007 7:00 pm

Buenu, encontré una versión de 278MB y va tirando...
Ahora lo único que me hace falta es paciencia, sí...Gracias por vuestra atención.
:mrgreen:
El SeKo
Contactar:

CUBASE sx

Mensajepor El SeKo » Mar May 22, 2007 4:23 pm

hola kenkeirades, yo tmb m pille l cubase sx H2O por el emule hace tiempo y no se si m descargue una version pirata o q cojones , pero me ocupaba pokisimo , (creo q menos de 200 megas) y por ahora no ma dao ningun poblema de restricciones ni me pide contraseñas ni ostias, y lo tengo instalao mas de un año asi q ya te digo , supongo q estara crackeao :P

weno namas dacirte q es un programika cojonudo y q currandotelo un pokillo namas con tu ordenata puedes producir tus temikas , con sonido maketero a tope xDD xo amos q por lo menos puedes ver el resultao de como va la cancion anke no sea con la mejor calida del mundo., si tienes una wena tarjeta de sonido eso ya e otra cosa y lo puedes exprimir muxo mas xo amos q pa ir tirando con tu ordena sobra ,ya depende de q uso le kieras dar

t dejo un link por si taburres y te da el punto de escuxar algun temika y asi ves ma o menos la calida q se puede sacar con una tarjeta normal de mierda jejej

ARTE PERDIO

ARTE PERDIO
kenkeirades

Mensajepor kenkeirades » Mié May 23, 2007 5:09 pm

Hola! xD
Pues a ver si voy a ser yo la única pringá aqui...juas
Se me terminó de bajar el que puse, lo instalo y todo bien...pero al abrirlo me da error y tengo que cerrarlo, no lo puedo usar vaya... :?

Bue, no tengo una buena tarjeta de sonido pero me conformo!
lo que quiero hacer con el programilla es "jugar" y lo que salga, ir probando cositas, sobre todo poner en práctica lo que saqué de un curso de sonido e ir pillando un poquito más de experiencia...xD

Me he asomao a los links, me gusssstaa! ja
no sé si los habrás escuchado pero me recuerda algo a "La Vereda", un grupillo granaino formado aqui en Mallorca...Suerte con tus temitas! :D
El SeKo
Contactar:

Mensajepor El SeKo » Jue May 24, 2007 2:52 pm

kenkeirades escribió:
Hola! xD
Pues a ver si voy a ser yo la única pringá aqui...juas
Se me terminó de bajar el que puse, lo instalo y todo bien...pero al abrirlo me da error y tengo que cerrarlo, no lo puedo usar vaya... :?

Bue, no tengo una buena tarjeta de sonido pero me conformo!
lo que quiero hacer con el programilla es "jugar" y lo que salga, ir probando cositas, sobre todo poner en práctica lo que saqué de un curso de sonido e ir pillando un poquito más de experiencia...xD

Me he asomao a los links, me gusssstaa! ja
no sé si los habrás escuchado pero me recuerda algo a "La Vereda", un grupillo granaino formado aqui en Mallorca...Suerte con tus temitas! :D
jeje gracia malegro q te mole, no me suena el grupo sorry xo mirare aver si encuentro por ai algo de ellos... por lo del cubase no se tia no te desesperes y prueba a bajar otro archivo diferente ,a mi tmb me puteo antes de dar con el weno xDDD

si kiere podemos probar aver si t puedo pasar el q tengo yo instalao x msn o algo pero no se yo si funcionara , pa mi q ocupa muxo xDD

weno suerte y gracias por exarle un ojiko a mis temikas :!: :wink:

ARTE PERDIO

ARTE PERDIO
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Vie May 25, 2007 5:37 pm

Que sistema operativo tienes en el ordenador?

Cubase sx funciona de win2000 en adelante...con el 98 y anteriores se instala...pero no funciona. (Lo se por experiencia propia)
kenkeirades

Mensajepor kenkeirades » Sab May 26, 2007 3:01 am

Pues tengo el windows xp, debería funcionar, no?

puede ser que tenga algo mal configurado? me desesperooo :lol:
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab May 26, 2007 7:29 am

Seguramente habrás instalado mal la llave. La llave es un sistema de seguridad que viene con los productos de Steinberg, que es un dispositivo USB similar a un pendrive. Los de H2O, que supongo que será la versión que te has bajado, la han hackeado para simularla virtualmente, y seguramente por no leer las instrucciones y darle a todo siguiente la habrás instalado mal :lol: Yo desinstalaría todo e iria con calma.
kenkeirades

Mensajepor kenkeirades » Sab May 26, 2007 3:20 pm

Jum, pues a saber xD...

ahora que, con la isteria y eso desinstalé y borré todo del pc xD
Ahora tengo que esperar a que se me descargue otra versión y ya lo miraré mas detenidamente... :lol:
Gracias por vuestra paciencia!
:mrgreen:
chipiron

Mensajepor chipiron » Dom Jun 17, 2007 5:46 pm

kenkeirades escribió:

Hola kenkeirades,la vereda es un grupo que me gusto mucho cuando escuche la maketilla ¿sabes si an sacado ya el disco?Yo soy de valladolid y por aqui gustan a mucha gente pero lo unico que esta rulando es la maketa
kenkeirades

Mensajepor kenkeirades » Sab Jun 23, 2007 10:45 pm

Hola! pues lo que has escuchado es lo que hay creo, de momento nada de cd aun, habrá que esperar un poquito! :wink: