pues bueno he estado pensando y me he decidido por aprender a tocar la armonica.para comenzar requiero una armonica.asi que si me dijerais cuales son los mejores modelos, y los mas importante, cuanto puede costar.
gracias
armonicas
-
Pues depende.
En primer lugar debes elegir en qué nota quieres tocar, ya que hay armónicas para cada nota y bemoles.
Si no has pensado eso, te recomendaría que la elegieras en función del tipo de música que quieres desarrollar.
Si aún así no tienes ni papa, te recomiendo un Sol o un Dom.
Precio: Depende, las más baratas por 20, las puede haber más caras, como todo.
Te recomiendo las Markley, muy buenas armónicas, no demasiado caras.
En primer lugar debes elegir en qué nota quieres tocar, ya que hay armónicas para cada nota y bemoles.
Si no has pensado eso, te recomendaría que la elegieras en función del tipo de música que quieres desarrollar.
Si aún así no tienes ni papa, te recomiendo un Sol o un Dom.
Precio: Depende, las más baratas por 20, las puede haber más caras, como todo.
Te recomiendo las Markley, muy buenas armónicas, no demasiado caras.
-
Pablo cobain, si vas a tocarla junto con la guitarra te recomiendo que te compres una cromáticas, porque si no solo podrás tocar canciones que estén en una nota determinada.
Otra opción es que te compres las armónicas diatónica si más o menos tocas siempre con las mismas notas.
En mi opinión el sonido de las diatónicas me gustan más, ya que son las usadas en blues, rock y jazz.
Otra opción es que te compres las armónicas diatónica si más o menos tocas siempre con las mismas notas.
En mi opinión el sonido de las diatónicas me gustan más, ya que son las usadas en blues, rock y jazz.