¿Que tal salen estos Peavey?, van armaos de mogollón de valvulas, ¿deberian sonar dpm no ?
http://www.peavey.com/products/browse.c ... Series.cfm
Peavey Valveking
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo porbe uno hace tiempo y a priori no me convencio demasiado , exceptu su limpio que es cojonudo...la distorsion ami se me hacia demasiada bola la verdad...tambien hay que decir que yo afino en do y extruje el ampli al maximo...
pero la semana pasada probe uno con una pedalera boss gt8 y coño...
Le da mucha calidad de sonido el ampli a la pedalera y la pedalera al ampli....me explico...
cualkier pedalera de esas de emulacion de amplis la conectas a un ampli de transistores y el sonido es pues eso...mediocre...
pero sin embargo el pasar la señal de la pedalera por la valvulas la cosa queda mas que curiosa!!!!
Y por 1000 euros tienens cabezal a valvulas y todos los efectos que puedas soñar...
Y como lo mas importante para enchufar una pedalera de ests es que tenga un buen limpio...y este lo tiene...
Pero vamos que si tu estilo es mas bien rokero la distorsion del ampli te valdra casi seguro...
Yo ahora llevo el management de un grupo de burgos , sexma, www.sexmaweb.com y sus amplis son una patata y estoy haber si les engaño a que se compren el valveking ya que los dos guitarrista poseen buenas pedaleras...jejeje
es la mejor opcion cuando no te da para mas...
ahora es lo que es...no querais sonar a mesa boogie a ese precio , que os garantizo que la diferencia es enorme....
pero la semana pasada probe uno con una pedalera boss gt8 y coño...
Le da mucha calidad de sonido el ampli a la pedalera y la pedalera al ampli....me explico...
cualkier pedalera de esas de emulacion de amplis la conectas a un ampli de transistores y el sonido es pues eso...mediocre...
pero sin embargo el pasar la señal de la pedalera por la valvulas la cosa queda mas que curiosa!!!!
Y por 1000 euros tienens cabezal a valvulas y todos los efectos que puedas soñar...
Y como lo mas importante para enchufar una pedalera de ests es que tenga un buen limpio...y este lo tiene...
Pero vamos que si tu estilo es mas bien rokero la distorsion del ampli te valdra casi seguro...
Yo ahora llevo el management de un grupo de burgos , sexma, www.sexmaweb.com y sus amplis son una patata y estoy haber si les engaño a que se compren el valveking ya que los dos guitarrista poseen buenas pedaleras...jejeje
es la mejor opcion cuando no te da para mas...
ahora es lo que es...no querais sonar a mesa boogie a ese precio , que os garantizo que la diferencia es enorme....
Despues de 15 dias interminables de espera, ayer me ha llegado el pakete con el dichoso cabezal valveking de 100 watios. lo estuve provando toda la tarde y sin duda tiene mojo. la distorsion no es gran cosa, pero con pedalera da mucha mucha tralla.El limpio es muymuy limpio jejeje y con la pedalera como e dixo suena realente bien, muy contundente sobre todo en graves... incluso trae un bring para resaltar las altas frecuencias...q para mi es la unica pega ya q suena poco limpio y muy estridente... vamos, q para tocar tu solo sobrao, para ensayar sobradisimo y para tocar en local cojonudo. un saludo y a disfrutarlo jeje