Peavey Valveking

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Adri.

Peavey Valveking

Mensajepor Adri. » Mié Sep 27, 2006 2:01 pm

¿Que tal salen estos Peavey?, van armaos de mogollón de valvulas, ¿deberian sonar dpm no ?
http://www.peavey.com/products/browse.c ... Series.cfm
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Sep 27, 2006 2:14 pm

Eso dicen los que lo probaron, que para lo que valen suenan muy bien. Para mi gusto una de las mejores opciones por 500 euros, sin duda.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Sep 27, 2006 2:14 pm

dicen que salen bastante bien aunque no te puedo dar mi propia opinion porque nunka he tenido una, pero en post de este poro los comentan bastante y dicen que suenan de puta madre y que salen buenos
Adri.

Mensajepor Adri. » Mié Sep 27, 2006 2:21 pm

Esque hechando un ojo por ahy los vi y... a mi parecer si que son economicos, por lo menos para ir asi de armados :roll: .
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Sep 27, 2006 2:33 pm

si te llevas una amplificador de esos yo creo que te saldra bastante saldra, como te dice el amigo YOSI.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Vie Oct 20, 2006 8:16 am

Yo porbe uno hace tiempo y a priori no me convencio demasiado , exceptu su limpio que es cojonudo...la distorsion ami se me hacia demasiada bola la verdad...tambien hay que decir que yo afino en do y extruje el ampli al maximo...

pero la semana pasada probe uno con una pedalera boss gt8 y coño...
Le da mucha calidad de sonido el ampli a la pedalera y la pedalera al ampli....me explico...
cualkier pedalera de esas de emulacion de amplis la conectas a un ampli de transistores y el sonido es pues eso...mediocre...
pero sin embargo el pasar la señal de la pedalera por la valvulas la cosa queda mas que curiosa!!!!
Y por 1000 euros tienens cabezal a valvulas y todos los efectos que puedas soñar...
Y como lo mas importante para enchufar una pedalera de ests es que tenga un buen limpio...y este lo tiene...

Pero vamos que si tu estilo es mas bien rokero la distorsion del ampli te valdra casi seguro...

Yo ahora llevo el management de un grupo de burgos , sexma, www.sexmaweb.com y sus amplis son una patata y estoy haber si les engaño a que se compren el valveking ya que los dos guitarrista poseen buenas pedaleras...jejeje
es la mejor opcion cuando no te da para mas...

ahora es lo que es...no querais sonar a mesa boogie a ese precio , que os garantizo que la diferencia es enorme....
Avalhonis

Mensajepor Avalhonis » Sab Ene 06, 2007 12:46 am

Despues de 15 dias interminables de espera, ayer me ha llegado el pakete con el dichoso cabezal valveking de 100 watios. lo estuve provando toda la tarde y sin duda tiene mojo. la distorsion no es gran cosa, pero con pedalera da mucha mucha tralla.El limpio es muymuy limpio jejeje y con la pedalera como e dixo suena realente bien, muy contundente sobre todo en graves... incluso trae un bring para resaltar las altas frecuencias...q para mi es la unica pega ya q suena poco limpio y muy estridente... vamos, q para tocar tu solo sobrao, para ensayar sobradisimo y para tocar en local cojonudo. un saludo y a disfrutarlo jeje