instrucciones del Hughes and Kettner Matrix?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
kalderetez

instrucciones del Hughes and Kettner Matrix?

Mensajepor kalderetez » Vie Sep 15, 2006 5:41 pm

Tengo un ampli nuevo: un Hughes & Kennett Matrix q tiene efectos extraños, varios canales, memoria y no sé q hostias pero las instrucciones parecen más propaganda q otra cosa y no nos aclaramos.
Si alguien sabe cómo se maneja agradecería q me lo explicara.

Gracias por adelantado.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Sep 16, 2006 2:16 pm

no tengo ni idea de que es eso, explicalo a ver que tal,ok? ha ver si te podemos ayudar, y si no se puede pues miralo en el google.
kalderetez

Mensajepor kalderetez » Lun Sep 18, 2006 10:04 am

Pues eso, chico. Q tengo un ampli cuyas instrucciones no aclaran absolutamente nada y tenía la esperanza de q alguien q sepa cómo manejar la memoria y lo demás me lo explicara.

De todas formas, haré lo q dices. A ver si en el Google puedo encontrar el modo de usarlo.
davidk

Mensajepor davidk » Lun Sep 18, 2006 12:59 pm

Mira a ver en la página oficial de la marca, a ver si los encuentras. Muchas veces tienen ahí los manuales para que cada uno se los imprima en el idioma que sea y en la caja del aparato sólo te viene una guía básica o para que empieces.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Sep 18, 2006 3:12 pm

probablemente , pero en la pagina oficial me da que no o es muy poco probable.