Logic Pro Configuracion Teclados

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
mrdavidof
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 28, 2010 6:46 am

Logic Pro Configuracion Teclados

Mensajepor mrdavidof » Lun Mar 14, 2011 6:17 pm

Hola Muy buenas, como andamos??
Quien utiliza logic Pro :?: estoy intentado conectar varios teclados disparadores por usb y asignar un instrumento de software a cada uno para poder grabar lo que toco en directo. Puff que complicao parece que sea por mas que configuro el enotrno de logic y los canales y teclados no hay manera. Alguien ha hecho esto alguna vez, echarme una manita, Gracias.
David
cabero_222
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 30, 2009 3:21 pm
Ubicación: León

Mensajepor cabero_222 » Mar Mar 15, 2011 4:22 am

Hola David,

Yo solo he tenido conectado un dispositivo midi a la vez, pero supongo que será al igual que con los canales de entrada cuando grabas, el programa los detecta y para cada pista debes decirle que entrada quieres asignarle. ¿Has probado eso?

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados