Necesito ayuda para comprar equipo de sonido

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
pant03

Necesito ayuda para comprar equipo de sonido

Mensajepor pant03 » Lun Jun 22, 2009 7:19 pm

hola mis compañeros del grupo y yo decidimos comprar un equipo de sonido ya que el ayuntamiento de nuestro pueblo se ofrecio a ficharnos para pequeños pregones o discursos al aire libre, cine de verano... y asi sacarnos dinero para tener un equipo de sonido pa nuestro grupo. Tenemos un equipo de voces viejisimo mono con unos altavoces de 150W, que usaremos como monitores en festivales y tal...

me he pasado a una tienda de musica y me han recomendado una mesa de mezclas: Alesis Multimix USB de 16 canales por 350?. Pantallas: 2 Cajas Autoamplificadas 15'' Omnitrovic KB-215A por unos 500?. Para ampliar ya me han comentado un Kit de batería Audio Technica MB/DK7 por 370? y en luces Dos Cambia color Eurolite CLS-41.

Tambien esta la opcion de comprar en internet por thomann y tal pro como no tengo ni idea de esto... que os parece???
carlitos

Mensajepor carlitos » Lun Jun 22, 2009 10:34 pm

si vas a sonirizar espectaculos compra un multicore , (manguera ) para poder tener la mesa de frente al escenario .
Y si vas a poner retornos asegurate de que la mesa tenga envio de auxiliares o asi para que llegue el sonido a retornos ,.