consulta sobre bajo y ampli
-
consulta sobre bajo y ampli
buenas gente, estoy pensando en iniciarme en el mundillo del bajo y su sonido...
por eso estaba pensando en pillarme uno por unos 200? pero estoy un poco perdididillo, he mirado algunos y por ejemplo me he fijado en estos dos:
-BAJO ELECTRICO CORT - NEW ACTION SERIES - 174WS - WALNUT SATIN
-BAJO ELECTRICO IBANEZ GSR200-BK - NEGRO
que os parece??consejos??
tambien necesito un poco de ayuda con el tema ampli, me han comentado que los Peavey son bastante buenos pero con el tema de la potencia estoy un poco perdido tambien. Basicamente lo quiero para tocar en mi casa y con mi grupillo (empezando) en una habitacioncilla normal.que potencia me aconsejais??
Gracias de antemano.
por eso estaba pensando en pillarme uno por unos 200? pero estoy un poco perdididillo, he mirado algunos y por ejemplo me he fijado en estos dos:
tambien necesito un poco de ayuda con el tema ampli, me han comentado que los Peavey son bastante buenos pero con el tema de la potencia estoy un poco perdido tambien. Basicamente lo quiero para tocar en mi casa y con mi grupillo (empezando) en una habitacioncilla normal.que potencia me aconsejais??
Gracias de antemano.
mi bajo es ibanez y lo vendo con ampli
el bajo q vendo es también Ibanez, no sé que modelo es (lo tendria que mirar) pero es negro. Lo vendo con la funda y con un ampli combo de 250 W, pa ensayar en una habitacion esta fenomenal (yo lo he usado en eso y me ha ido bien, lo q pasa que ahora no lo uso y por eso lo vendo)
Si quieres q te envie las fotos dimelo y te las mando por mail.
Si quieres q te envie las fotos dimelo y te las mando por mail.
-
Si te vas a iniciar ahora deberias pillarte un academy como hacemos todos xD, aunque si ya estas tocando en un grupo, te aconsejo el ibanez, yo tengo un peavey de 400 y me quiero pillar un yamaha, para tocar en casa pillate un ampli laney, te saldra por un pico, pero sonará de puta madre tanto en casa como en el local de ensayo. Espero haber ayudado de algo xD, si tienes alguna consulta mas aqui estoy xD.
Salut!
Salut!
Re: consulta sobre bajo y ampli
el Ibanez sin duda.elmendalerenda escribió:buenas gente, estoy pensando en iniciarme en el mundillo del bajo y su sonido...
Gracias de antemano.
de potencia, pues depende para que lo quieras...uno de 80 watios para tocar en casa tiras las paredes pero para tocar en directo se te queda corto.
Weno Murdock, tampoco te pases con las pobres Academy jajaja. Yo tuve una, la primera que me pille, y weno, sabiendo lo que era. Ahora tambien te digo, di unos cuantos conciertos con ella y estuvo a la altura de las circunstancias (que yo no lo estuviera es otra historia juas juas).
Ahora la pobre esta descuartizada en un armario esperando a que el dueño tenga tiempo para lijarla, pintarla y dejarla lista para colgarla en una pared (me la voy a quedar de recuerdo).
Pero vamos, a lo que va el topic, los Ibanez de esa gama no son la ostia, pero mejor que los kort... pues si (mi opinion).
Salud!
Ahora la pobre esta descuartizada en un armario esperando a que el dueño tenga tiempo para lijarla, pintarla y dejarla lista para colgarla en una pared (me la voy a quedar de recuerdo).
Pero vamos, a lo que va el topic, los Ibanez de esa gama no son la ostia, pero mejor que los kort... pues si (mi opinion).
Salud!
-
- Contactar: