consulta sobre bajo y ampli

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
elmendalerenda

consulta sobre bajo y ampli

Mensajepor elmendalerenda » Mar Abr 28, 2009 8:34 am

buenas gente, estoy pensando en iniciarme en el mundillo del bajo y su sonido...

por eso estaba pensando en pillarme uno por unos 200? pero estoy un poco perdididillo, he mirado algunos y por ejemplo me he fijado en estos dos:
-BAJO ELECTRICO CORT - NEW ACTION SERIES - 174WS - WALNUT SATIN
-BAJO ELECTRICO IBANEZ GSR200-BK - NEGRO

que os parece??consejos??

tambien necesito un poco de ayuda con el tema ampli, me han comentado que los Peavey son bastante buenos pero con el tema de la potencia estoy un poco perdido tambien. Basicamente lo quiero para tocar en mi casa y con mi grupillo (empezando) en una habitacioncilla normal.que potencia me aconsejais??

Gracias de antemano.
goodstone

mi bajo es ibanez y lo vendo con ampli

Mensajepor goodstone » Mar Abr 28, 2009 5:37 pm

el bajo q vendo es también Ibanez, no sé que modelo es (lo tendria que mirar) pero es negro. Lo vendo con la funda y con un ampli combo de 250 W, pa ensayar en una habitacion esta fenomenal (yo lo he usado en eso y me ha ido bien, lo q pasa que ahora no lo uso y por eso lo vendo)
Si quieres q te envie las fotos dimelo y te las mando por mail.
molokomilk

Mensajepor molokomilk » Dom May 03, 2009 11:49 am

Si te vas a iniciar ahora deberias pillarte un academy como hacemos todos xD, aunque si ya estas tocando en un grupo, te aconsejo el ibanez, yo tengo un peavey de 400 y me quiero pillar un yamaha, para tocar en casa pillate un ampli laney, te saldra por un pico, pero sonará de puta madre tanto en casa como en el local de ensayo. Espero haber ayudado de algo xD, si tienes alguna consulta mas aqui estoy xD.
Salut!
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom May 03, 2009 8:59 pm

Aunque ultimamente ha decaido un poco, me quedo con el ibanez
Beni

Mensajepor Beni » Lun May 04, 2009 6:36 pm

Secundo la moción, pillate el ibanez

yo no me lo pillaria, pero me mola mas que el otro.

Todos mis bajos son fender
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie May 15, 2009 7:10 pm

¿Y cuantos fender tienes?
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab May 16, 2009 9:17 am

Molokomik, Academy debería de ser erradicada de la tierra. Yo creo que mucha gente deja de tocar el bajo/guitarra porque con los instrumentos de ese tipo suena todo a mierda y se desmotiva.

La mitad de mis bajos también son Fender.

Sólo tengo 2
michel_fj
Contactar:

Re: consulta sobre bajo y ampli

Mensajepor michel_fj » Mié May 27, 2009 10:16 pm

elmendalerenda escribió:buenas gente, estoy pensando en iniciarme en el mundillo del bajo y su sonido...

por eso estaba pensando en pillarme uno por unos 200? pero estoy un poco perdididillo, he mirado algunos y por ejemplo me he fijado en estos dos:
-BAJO ELECTRICO CORT - NEW ACTION SERIES - 174WS - WALNUT SATIN
-BAJO ELECTRICO IBANEZ GSR200-BK - NEGRO

que os parece??consejos??

tambien necesito un poco de ayuda con el tema ampli, me han comentado que los Peavey son bastante buenos pero con el tema de la potencia estoy un poco perdido tambien. Basicamente lo quiero para tocar en mi casa y con mi grupillo (empezando) en una habitacioncilla normal.que potencia me aconsejais??

Gracias de antemano.
el Ibanez sin duda.

de potencia, pues depende para que lo quieras...uno de 80 watios para tocar en casa tiras las paredes pero para tocar en directo se te queda corto.
Beni

Mensajepor Beni » Mié Jun 24, 2009 8:39 am

Garduño escribió:¿Y cuantos fender tienes?
solo 2, que de la forma que lo he dicho parece que tengo una colección de 27 fenders :D
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jun 24, 2009 9:57 am

Bueno, ya tienes el doble que yo joajoajaojaoajoa :lol:
LikeSka

Mensajepor LikeSka » Mié Jun 24, 2009 7:10 pm

Que los FENDER son palabras mayores!
son los jamón de los teklaos!
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jun 24, 2009 7:17 pm

¿Teclados Fender?

Edito: ¿No será un chiste MAL�SIMO sobre los hammond o algo así? :o
osksp

Mensajepor osksp » Jue Jun 25, 2009 12:11 pm

Weno Murdock, tampoco te pases con las pobres Academy jajaja. Yo tuve una, la primera que me pille, y weno, sabiendo lo que era. Ahora tambien te digo, di unos cuantos conciertos con ella y estuvo a la altura de las circunstancias (que yo no lo estuviera es otra historia juas juas).

Ahora la pobre esta descuartizada en un armario esperando a que el dueño tenga tiempo para lijarla, pintarla y dejarla lista para colgarla en una pared (me la voy a quedar de recuerdo).

Pero vamos, a lo que va el topic, los Ibanez de esa gama no son la ostia, pero mejor que los kort... pues si (mi opinion).

Salud!
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Jue Jun 25, 2009 5:15 pm

Murdock escribió:Molokomik, Academy debería de ser erradicada de la tierra. Yo creo que mucha gente deja de tocar el bajo/guitarra porque con los instrumentos de ese tipo suena todo a mierda y se desmotiva.

La mitad de mis bajos también son Fender.

Sólo tengo 2
amén