metronomo
metronomo
alguien podria decirme onde ùedo konseguir una cancion/metronomo.ye para poderla escuchar en el mp3 mientas toco.
tengo un programa pal ordenata pero no tengo ordenata donde toko.
no se si me explico...
tengo un programa pal ordenata pero no tengo ordenata donde toko.
no se si me explico...
mira venden unos metronomos digitales pro unos 25 euros o asi ,te los puedes poner con unos cascos para ensayar mas o menos este
http://www.anacrusamusical.com/product_info+2744.html
http://www.anacrusamusical.com/product_info+2744.html
no me debi explicar bien.lo ke busco son unas canciones, ke sean komo un metronomo,tac tac tac.
ke duren unos kuantos minutos y de distintas velocidades.pero gracias de todas formas.
ya vi por ahi metronomos baratos,pero es solo para probar komo voy kon el,y el programa ese ya me lo baje fae tiempo,pero no tengo el ordenata cerca.
ke duren unos kuantos minutos y de distintas velocidades.pero gracias de todas formas.
ya vi por ahi metronomos baratos,pero es solo para probar komo voy kon el,y el programa ese ya me lo baje fae tiempo,pero no tengo el ordenata cerca.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
No entiendo...ratensen escribió:no me debi explicar bien.lo ke busco son unas canciones, ke sean komo un metronomo,tac tac tac.
¿Buscas canciones donde escuches el metrónomo? Ac/dc es la respuesta. La batería es un metrónomo. ¿Canciones donde se lleva el compás correcto? Cualquiera si está bien grabada.
Un truco para coincidir con el metrónomo: no escucharlo.
En realidad, saber llevar un rítmo (esencial para hacer música) es un aprendizaje muy inconsciente. Una vez sabes, tienes un metrónomo en la cabeza, que es mudo, pero funciona igual.
-
Depende Kurro.Kurrobilly. escribió:No entiendo...ratensen escribió:no me debi explicar bien.lo ke busco son unas canciones, ke sean komo un metronomo,tac tac tac.
¿Buscas canciones donde escuches el metrónomo? Ac/dc es la respuesta. La batería es un metrónomo. ¿Canciones donde se lleva el compás correcto? Cualquiera si está bien grabada.
Un truco para coincidir con el metrónomo: no escucharlo.
En realidad, saber llevar un rítmo (esencial para hacer música) es un aprendizaje muy inconsciente. Una vez sabes, tienes un metrónomo en la cabeza, que es mudo, pero funciona igual.
para una cancion de rock sin apenas cambios de ritmo no problem, pero cuando en una misma cancion te encuentras con un trozo con distorsion, despues pasas al reggae y acabas con un tumbao.........por ejemplo, es dificil no acelerar o ralentizar en los cambios.
Nosotros necesitamos metronomo en los ensayos y directos.
AC/DC es un buen ejemplo de canciones a piñon fijo.
Asi musica sencilla con el bajo que se escucha bien marcando tonicas a modo de metronomo: La fuga o Kaotico.
Añado: las tonicas....con ginebra.
Cualquier tema de "Techno" o de "bakalao" te puede servir. Y en el metodo de David Barcos, en los CD´s hay secuencias hechas por el en ese plan pero basadas en música clásica.ratensen escribió:no me debi explicar bien.lo ke busco son unas canciones, ke sean komo un metronomo,tac tac tac.
Un saludo