Guitarra entre Epiphone Les Paul y Gibson Les Paul
Guitarra entre Epiphone Les Paul y Gibson Les Paul
Problema que tengo:
Epiphone Les Paul se me queda ya bastante corta,la Gibson Les Paul no me alcanza ni el presupuesto, ni el nivel.
Que guitarra de calidad intermedia entre epiphone les paul y gibson les paul hay?
Gracias!
Epiphone Les Paul se me queda ya bastante corta,la Gibson Les Paul no me alcanza ni el presupuesto, ni el nivel.
Que guitarra de calidad intermedia entre epiphone les paul y gibson les paul hay?
Gracias!
-
-
- Contactar:
gibson les paul studio yo creo que estara por unos 800-1000, o las faded, que son lo mismo que una standard, mismas pastillas y maderas, pero el acabado es tosco y sin adornos. eso si mucho más baratas. pero creo que no hay una les paul faded, solo está en sg y flying v.
si no tambien mirate una prs singlecut, que las hay por menos de 1000 euros, tambien mirate la marca esp si quieres más caña y pastillas emg
si no tambien mirate una prs singlecut, que las hay por menos de 1000 euros, tambien mirate la marca esp si quieres más caña y pastillas emg
que tal son las tokai?
400 pavos es un precio medio entre las dos, interesante..
y lo de las faded tambien suena bien.
A mi lo de meterle seymour duncan a una epiphone me parece un poco "aunque la mona vista de seda, mona se qued", aunque hablo en este tema desde bastante ingnorancia.
graicas a todos por contestar!
400 pavos es un precio medio entre las dos, interesante..
y lo de las faded tambien suena bien.
A mi lo de meterle seymour duncan a una epiphone me parece un poco "aunque la mona vista de seda, mona se qued", aunque hablo en este tema desde bastante ingnorancia.
graicas a todos por contestar!
las tokai salen muy muy bien
por hacer comparaciones, está por encima de las epiphone en cuanto a materiales y tal, y tb por encima de las gibson estudio en cuanto a acabados y demás
lo único chungo esq para comprarlas, o buscas por ebay, o compras a UK (http://www.guitarstore.co.uk/ funcionan bastante bien)
de todas formas, un amigo tiene la Epiphone LP Standard ((359e)), q está muy bien acabada, y suena de vicio
en conclusión...
lo mejor, si tienes cojones para pedir x inet a otro país, las tokai, de largo
si prefieres probarla en tienda, y tener la garantía akí en españa y demá (vamos, q es lo q yo haría xD), tira a por la LP Standar de Epi
por hacer comparaciones, está por encima de las epiphone en cuanto a materiales y tal, y tb por encima de las gibson estudio en cuanto a acabados y demás
lo único chungo esq para comprarlas, o buscas por ebay, o compras a UK (http://www.guitarstore.co.uk/ funcionan bastante bien)
de todas formas, un amigo tiene la Epiphone LP Standard ((359e)), q está muy bien acabada, y suena de vicio
en conclusión...
lo mejor, si tienes cojones para pedir x inet a otro país, las tokai, de largo
si prefieres probarla en tienda, y tener la garantía akí en españa y demá (vamos, q es lo q yo haría xD), tira a por la LP Standar de Epi
si hablas desde bastante ignorancia mejor no hablarlo tio,y no te ofendas pero en serio una epiphone de estas de gama alta de las de 500 euros le pones una pastillita y solucionado ,ya he escuchaod unas cuantas guitarras asi y no tinen nada qeu envidiar a una gibson de las de 1200A mi lo de meterle seymour duncan a una epiphone me parece un poco "aunque la mona vista de seda, mona se qued", aunque hablo en este tema desde bastante ingnorancia.
una epi de las q estamos hablando, Standar o Standar Plus, esq el cambio de pastilla no te lo pide hasta 4-5 años después de haber APRENDIDO a tocar, seguramente sea de las mejores obras q Gibson haya hecho jamás, por lo asequibles que son
además, joder, esq nisiquiera necesitas apantallar, el ruído de fondo es casi NULO
ojalá me gustasen las paulas xD
además, joder, esq nisiquiera necesitas apantallar, el ruído de fondo es casi NULO
ojalá me gustasen las paulas xD
esa q nombras es de la gama baja
aqui teneis una coreana
http://www.ariseinstruments.com/shop/ca ... 4388cb8c2a
aqui teneis una coreana
http://www.ariseinstruments.com/shop/ca ... 4388cb8c2a
-
- Contactar:
Yo probé una vez una stagg les paul de un colega, y no me convencio nada la verdad. Tienes la gibson melody maker por unos trescientos y pico euros, tiene forma de lespaul, pero es una reedición de la melodymaker con pastillas simples. la probé en la tienda y me encató, de verdad. lo unico tiene un sonidillo asi como vintaje, asi que igual no es lo mas versatil depende de la musica que toques. yo creo que esa guitarra con p-90's tiene que ser la puta bomba.
He visto un par de prs singlecut por unos 400-600 eurillos, bastante chulas aquí:
http://es.woodbrass.com/GUITARRAS+elect ... o+Les+Paul
yo creo que es una de las marcas q mas te puedes fiar en este rango de precios
He visto un par de prs singlecut por unos 400-600 eurillos, bastante chulas aquí:
http://es.woodbrass.com/GUITARRAS+elect ... o+Les+Paul
yo creo que es una de las marcas q mas te puedes fiar en este rango de precios
EDWARDS...Las fabrica ESP, son guitarrones, que montan pastillas seymour duncan y con la devaluacion del dolar puedes conseguir 1 magnifica guitarra (MUY superior a las epiphone) por 400-500?...
Solo se pueden comprar a japon pero desde la pagina de katana guitars es muy seguro (lo unico que puede subir algo mas de precio si te paran en la aduana, que a veces pasa, a veces no...)
Te aseguro que doblan a CUALQUIER epiphone
Solo se pueden comprar a japon pero desde la pagina de katana guitars es muy seguro (lo unico que puede subir algo mas de precio si te paran en la aduana, que a veces pasa, a veces no...)
Te aseguro que doblan a CUALQUIER epiphone