engl

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
pagibson

engl

Mensajepor pagibson » Vie Dic 12, 2008 1:33 am

que os parece este ampli para rocanrol?como lo ecualizais?
pagibson

Mensajepor pagibson » Vie Dic 12, 2008 1:35 am

se me olvidaba,modelo ritchie blackmore signature
osksp

Mensajepor osksp » Vie Dic 12, 2008 9:07 am

Wenas.

Yo estuve probando hace poco ese modelo y el fireball. Para mi gusto (mio personal eh xD), no me convencieron para hacer rock. Si les metes tralla suenan de lujo (el blackmore un poco mas), buenos graves y buena pegada.... pero para hacer rock la verdad que me sonaron un pelín chicharreros para su precio (y eso que estoy acostumbrado a Marshall de transistores). Pero como digo, para gustos...

Si te sirve, yo también lo ando buscando para hacer rock y aunque los ENGL eran mi primera opción, al final el que me voy a pillar, que también lo estuve probando y me convenció más, quizá por la relación calidad-precio y las posiblidades que ofrece, fue el Line 6 Spider Valve, que por lo menos en Musicstore es de precio parecido. Es una mezcla válvulas-modelado, y las opiniones que he leído por ahí de gente que lo ha probado un poco más lo ponen de muy versátil y muy buenos sonidos.

Espero haberte sido de ayuda, salud!!
nuck_chorris
Contactar:

Mensajepor nuck_chorris » Vie Dic 12, 2008 12:04 pm

ese ampli es un puto cañon. para mi gusto demasiada potencia, realmente no vas a aprovechar los 100 vatios que tiene en tu vida, verás como ni siquiera en conciertos no lo pones a más del 3 de volumen, y encima pesa las de dios.
lo que tienen estos amplis es que el mayor rendimiento, quiero decir el mejor sonido que pueden sacar (no soy un técnico de estas cosas, pero se hacerlos funcionar jejeje) lo sacan a volumenes majos, a la mitad o más de volumen. pero es demasiado brutal. yo por eso me compre un cabezal laney de 50 (gh 50), y es cojonudo, menuda compra, y aun asi me siguen pareciendo demasiados vatios.... pero manufacturación inglesa, sonidazo, precio asequible (700 euros la cabeza) y no veas como ruge el cabron. creo q lo usan paul gilbert y tony iomy, si no este, uno parecido

un compañero mio tiene el mismo ampli (el engl) y tiene la misma opinion, demasiado bestia, pero buen sonido para rock y metal. lo unico es eso, que no se le acaba de sacar un sonido calido calido de valvulas porque no lo puedes poner muy alto, si no quieres que te echen del grupo jajaja