Gracias

Eso es cierto, pero tambien es verdad que una Fender de 1200? en alemania suele ser objetivamente mejor que una del mismo precio aqui, porque ahi ya hablamos de gamas distintas. Exagerando un poco el ejemplo, seria comparable a decir que como en las Fender hay mucha diferencia de unas a otras, prefieres comprar una mexicana que tu elijas aqui que una Custom Shop que no hayas podido probar. Obviamente yo no estoy de acuerdo con analizar la cosa tan a la ligera, prefiero una CS que salga mala que la mejor mexicana... Y eso no quita que si hubieras podido probar varias CS habrias adquirido una guitarra mas acorde con tus gustos, que duda cabe.Zenzerro escribió:Yo si me gasto ese dinero por una guitarra no me la compro por internet (que diablos y por menos dinero tampoco)...la diferencia que hay de una fender a otra por ejemplo es la leche...muchas veces ni mejor ni peor...simplemente distinta...pero te tiene que gustar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados