Guitarra para tocar caña
-
Guitarra para tocar caña
Hola, me gustaria que me aconsejarais que guitarra, o mejor, que modelo de Gibson me aconsejais para mi, me gusta el punk, hardcore, thrash.. pero tamiben toco ska i algo de limpio.
Es que me quiero pillar un mesaboogie triple rectifier, pero tengo una Washburn que saca un huevo de graves i tengo miedo de que no suene bien, asi que quizas me pillo primero la Gibson i luego me voi a provar amplis sin parar.
Es que me quiero pillar un mesaboogie triple rectifier, pero tengo una Washburn que saca un huevo de graves i tengo miedo de que no suene bien, asi que quizas me pillo primero la Gibson i luego me voi a provar amplis sin parar.
Yo tuve ese mismo problema, una guitarra de kaña. Yo tengo la gibson SG, que aparte de ser preciosa, es perfecta para la kaña (yo toco tambien trash si te sirve de referencia, aunque con un marshall). Pero esque todo depende de tu nivel económico. Si tienes pasta, no lo dudes, tienes una estupenda Les Paul esperandote en tu tienda mas cercana
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues yo tengo un Triple Rectifier y una Les Paul Custom y cuando queráis os hago un peinado nuevo y os pongo la melena a lo Mario Conde
Aunque ahora estoy enamorado de mi guitarra nueva... una Heritage... ni Paulas ni leches.
Una buena Strato con una pastilla simple-doble en agudos (esto no se si lo vende Fender, pero le montas una Seymour Duncan Hotrails y a volar!) puede ser una buena opción para combinar un buen limpio para el ska en pastilla de graves y medios y la de agudos para tocar más punk.

Aunque ahora estoy enamorado de mi guitarra nueva... una Heritage... ni Paulas ni leches.
Una buena Strato con una pastilla simple-doble en agudos (esto no se si lo vende Fender, pero le montas una Seymour Duncan Hotrails y a volar!) puede ser una buena opción para combinar un buen limpio para el ska en pastilla de graves y medios y la de agudos para tocar más punk.
-
-
-
- Contactar:
No te lo recomiendo. La sordera hara que tengas que dejar de tocar. 
En serio, yo mi Engl no lo he pasado del dos'5 por que el resto del grupo NO ME DEJA.
Algo asi te va a pasar... 100w de valvulas son muuuchos decibelios tio.
A ver si ahorro para un reductor (cuando acabe de pagar el mastil roto de la guitarra)
XBauerX

En serio, yo mi Engl no lo he pasado del dos'5 por que el resto del grupo NO ME DEJA.
Algo asi te va a pasar... 100w de valvulas son muuuchos decibelios tio.
A ver si ahorro para un reductor (cuando acabe de pagar el mastil roto de la guitarra)
XBauerX
-