ke me aconsejais para guitarra punkrock
-
ke me aconsejais para guitarra punkrock
toco en un grupo punkrock y tengo una pacifica de la gama mas baja y se me a kedado vieja, me molaria comprarme una con el mastil mas ancho ke la pacifica y ke no sonara asi popera como la pàul ke man dicho ke suena, he visto una jakson de 400euros o por ahi. ke me aconsejais para pillarmela? ke tenga el mastil ancho y decirme si puede ser precios, bueno gracias peña por adelantado, por cierto acabo de conocer este foro y esta de puta madre se aprende mucho. aguuur
-
- Contactar:
-
una buena opcion es epiphone, por su relacion calidad/precio, pero quizas no te guste su mastil.
A mi personalmente me gusta washburn. Aunque lo mejor es que pases de marcas y pruebes una tras otra hasta que encuentres tu herramienta perfecta.... es como enamorarse jajajajaajaja
Otro consejillo es que ahorres un poco mas y trates de gastarte como minimo 600 o 700 ?.
ciao
A mi personalmente me gusta washburn. Aunque lo mejor es que pases de marcas y pruebes una tras otra hasta que encuentres tu herramienta perfecta.... es como enamorarse jajajajaajaja
Otro consejillo es que ahorres un poco mas y trates de gastarte como minimo 600 o 700 ?.
ciao
-
- Contactar: