ecualizacion de voz femenina
ecualizacion de voz femenina
Hola , que tal?
Tenemos en el grupo un problema con las voces femeninas,tocamos versiones punk y el bateria es una bestia parda , y claro, a la hora de ecualizar las voces tenemos problemas con la vocalista.
Los coros no tenemos problemas , pero la cantante pita por todos los lados; hemos probado bajando medios y agudos, subiendo graves y la cosa mejora un poco pero le falta un pelin de volumen para que se le oiga por encima de todos.
A ver si alguien me puede hechar una manita.
gracias.
Tenemos en el grupo un problema con las voces femeninas,tocamos versiones punk y el bateria es una bestia parda , y claro, a la hora de ecualizar las voces tenemos problemas con la vocalista.
Los coros no tenemos problemas , pero la cantante pita por todos los lados; hemos probado bajando medios y agudos, subiendo graves y la cosa mejora un poco pero le falta un pelin de volumen para que se le oiga por encima de todos.
A ver si alguien me puede hechar una manita.
gracias.
A como esten colocados los microfonos y las pantallas. Si los problemas son en el local de ensayo lo mejor es que la cantante este mirando de frente a las pantallas, es decir, el microfono mirando justo al contario de las pantallas.gunde escribió:a que te refieres con la colocacion del equipo?
Usais todos el mismo microfono? Porque a ver si la cosa viene por ahi.Quiero decir el mismo modelo.
Yo trataria de ir descartando cosas. Id probando si pasa en mas canales de la mesa, con diferentes cables, otras cantantesgunde escribió:No, los micros son diferentes modelos pero ella usa el que mejor se oye por esto mismo de los acoples, y canta mirando a las pantallas y con los amplis a los lados (ninguno mirando hacia ella)

No se que micros usais pero si son de los baratillos trataria de que me dejaran uno bueno y probar asi, suele ser lo mas comun. Te lo digo porque hace poco pasaba algo parecido en el local de al lado nuestro y cuando le enchufamos un micro de lo nuestros (Shure SM58) los acoples desaparecieron.
Nosotros tenemos las pantallas colgadas encima de la bateria, los dos cantantes y las dos guitarras enfrente, el bajista a un lado y mucho hay que subir el volumen de los micros para que acoplen.
Salud.
exactamente asi estamos nosotros colocados en el local, y los micros son unos shure y otros beta.abordaje escribió:Yo trataria de ir descartando cosas. Id probando si pasa en mas canales de la mesa, con diferentes cables, otras cantantesgunde escribió:No, los micros son diferentes modelos pero ella usa el que mejor se oye por esto mismo de los acoples, y canta mirando a las pantallas y con los amplis a los lados (ninguno mirando hacia ella)(es broma) etc.
No se que micros usais pero si son de los baratillos trataria de que me dejaran uno bueno y probar asi, suele ser lo mas comun. Te lo digo porque hace poco pasaba algo parecido en el local de al lado nuestro y cuando le enchufamos un micro de lo nuestros (Shure SM58) los acoples desaparecieron.
Nosotros tenemos las pantallas colgadas encima de la bateria, los dos cantantes y las dos guitarras enfrente, el bajista a un lado y mucho hay que subir el volumen de los micros para que acoplen.
Salud.
Nada, a seguir probando.