Pasillas
Pasillas
Soy nouevo en esto de los foros y no se mui bien como va esto,tengo que canviar las pastillas de mi guitarra,me han recomendado unas seymour duncan 59 pero tambien estoi intentando encontrar por internet el modelo de pastillas que utilizan grupos como extremoduro,marea,la fuga....,si alguien me pudiera decir algo estaria muy agradecido.
entonces oficialmente tienes la peor LP q Gibson pudo sacar en su puta vida
algo así como hacer 'algo' con los restos de viruta de las demás Epiphones...
con esto no quiero putearte ni nada por el estilo, sólo dejarte claro q lo mejor esq no inviertas ni un duro en esa guitarra. AHORRA, estate al loro de la 2ª mano, y cuando puedas échale mano a una Epi de gama alta, o a alguna Gibson descarriada...
algo así como hacer 'algo' con los restos de viruta de las demás Epiphones...
con esto no quiero putearte ni nada por el estilo, sólo dejarte claro q lo mejor esq no inviertas ni un duro en esa guitarra. AHORRA, estate al loro de la 2ª mano, y cuando puedas échale mano a una Epi de gama alta, o a alguna Gibson descarriada...
No si al final t voi a marear y me vas a mandar a la hoguera :p t he puesto ese modelo pq es el que mas se parece a la que tengo,la que tengo me costo unos 800 euros ya hace unos añitos pero no pone el modelo por ningun lado,simplemente el logo de epiphone arriba del clavijero i el de gibson abajo del clavijero,la guitarra nunca me ha dado problemas y sonava bien,lo unico que ahora tengo la pastilla de agudos jodida y ha perdido "potencia",la de graves aun va de puta madre y ya que estoy me gustaria canviarlas todas (ya que no la he kuidado mucho y tengo las pastillas oxidadas).
Esto de comprar otra guitarra lo tengo en cuenta,pero ahi estamos,ahorrando!:) pero no creo que mi guitarra sea de las peores k hay(tampoco de las mejores,esta claro) y aunke me compre otra no voi a dejar en el olvido la que tengo,no t lo digo de mal royo eh!t agradezco un monton que me estes ayudando a mis "quebraderos" de cabeza,no pienses que tiro tus palabras a la basura.
espero que me puedas decir algun tipo de pastillas que me puedan ir bien para ir tirando,gracias por todo y tranki k algun dia t pago unas cervecitas por las molestias :p
Esto de comprar otra guitarra lo tengo en cuenta,pero ahi estamos,ahorrando!:) pero no creo que mi guitarra sea de las peores k hay(tampoco de las mejores,esta claro) y aunke me compre otra no voi a dejar en el olvido la que tengo,no t lo digo de mal royo eh!t agradezco un monton que me estes ayudando a mis "quebraderos" de cabeza,no pienses que tiro tus palabras a la basura.
espero que me puedas decir algun tipo de pastillas que me puedan ir bien para ir tirando,gracias por todo y tranki k algun dia t pago unas cervecitas por las molestias :p
te gastaste casi 1000 pavos en una LP y no sabes ni qué modelo es? enfin...
ome, si la guitarra es de tan alto nivel (q repito, no me suena q Epiphone haga guitarras de 800 pavos...), pues entonces sí q deberías calzarle unas pastillas wapas
lo primero q debes preguntarte (en otras palabra, q te pregunto): qué estilo haces? metal o punkrock? (por meterle activas o pasivas... sobre todo tratándose de la pastilla de agudos!)
ome, si la guitarra es de tan alto nivel (q repito, no me suena q Epiphone haga guitarras de 800 pavos...), pues entonces sí q deberías calzarle unas pastillas wapas
lo primero q debes preguntarte (en otras palabra, q te pregunto): qué estilo haces? metal o punkrock? (por meterle activas o pasivas... sobre todo tratándose de la pastilla de agudos!)
Eske en esos tiempos no tenia tanta "culturilla" de guitarras :p ,estava enamorado de las les paul i esa se parecia y no valia tanto,si entras en la web de epiphone veras k tb ha epiphones de 1000 y piko leuros,ahora es cuando empiezo a enterarme un poko mas del tema,pero hay kosas k estoy pez,pez
haver si entre todos me podeis enderezar,jejeje
Toko en un grupo k hacemos "rock hurbano" tenemos presentes grupos komo rosendo,extremo,barricada...se ke cada uno de ellos tiene un sonido diferente pero gustaria hacercarme al sonido de extremoduro
Un abrazo

Toko en un grupo k hacemos "rock hurbano" tenemos presentes grupos komo rosendo,extremo,barricada...se ke cada uno de ellos tiene un sonido diferente pero gustaria hacercarme al sonido de extremoduro
Un abrazo
pues entonces lo primero q te digo es q te pilles unas pastillas pasivas (como le metas unas activas vas a sonar Slipknot 100%...)
y luego... pues en cuanto a marcas te puedes imaginar q hay un océano donde elegir...
yo miraría entre las seymour duncan
http://www.thomann.de/es/search.html?gk ... gfid6=7815
y luego... pues en cuanto a marcas te puedes imaginar q hay un océano donde elegir...
yo miraría entre las seymour duncan
http://www.thomann.de/es/search.html?gk ... gfid6=7815