como conectar inalambrico de guitarra + pedales ??

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
carlitos

como conectar inalambrico de guitarra + pedales ??

Mensajepor carlitos » Lun Nov 16, 2009 12:00 pm

Pues eso , a ver si me ayudais .Me acabo de compra un inalambrico de guitarra para andar mas libre por el escenario y dudo sobre como colocarlos junto a los pedales .
las opciones que barajo son _

1- colocarlo en el ampli (fender hotroad deluxe ) , y mandar los pedales al escenario por la aux send
2-colocarlo en el ampli ,unido a los pedales
3- colocar el inalabrico en el escenario en la pedalera y mandar cable al imput del ampli .

No se si me explico bien , pero a ver si alguien me cuenta como lo teneis montado . Un saludo .
File

Mensajepor File » Lun Nov 16, 2009 1:02 pm

Buenas, la opcion de ponerlo junto a los pedales no te la recomiendo, posiblemente dure poco tiempo, lo mas habitual, es colocarlo encima del ampli, poner un cable largo desde el out hasta los pedales, y desde estos al in del ampli, la opcion del aux send es buena si los pedales son chorus delay etc, y si el bucle funciona bien.Salud
Arcuva Televisión

Mensajepor Arcuva Televisión » Mar Nov 17, 2009 3:51 am

¿Y no hay peligro de posibles interferencias en el ampli causadas por frecuencias ajenas?
carlitos

Mensajepor carlitos » Mar Nov 17, 2009 9:23 am

cada cacharro emite en una frecuencia distinta para que no se mezclen en caso de haber mas de un inalambrico . Aun asi hay que tener cuidado con otras frecuencias que pueda haber por donde toques , como radios emisoras etc ..
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Dic 13, 2009 1:26 am

Hola Carlitos, te cuento yo lo mío: yo lo llevo junto a los pedales, y así, con un solo cable (el que va de los pedales al ampli) me apaño. Eso sí, los pedales los llevo en una historia de estas de Pedaltrain, todos bien sujetos con velcro. Tienes la posibilidad de pisarlo, sí, pero si lo pones encima del ampli también se te puede caer, yo es más que nada por vagueza de no poner un cable de aquí, otro de allá y tal, con un cable llego a las pruebas y, aunque llevo pedalillos y tal me apaño. Esto es el soporte en cuestión, algo así:
Imagen

Luego ya, si eres un poco exigente con el tema del "send-return" del ampli, para los efectos de modulación, eso ya es otra cosa. Yo es que soy un poco chapuzas y, por no poner 3 cables, paso de complicarme. Ah, un consejo, si llevas pedales de distorsión no pongas los efectos por el "loop" del ampli.