¿Es normal que se me duerma la mano?
¿Es normal que se me duerma la mano?
Saludos, el caso es que desde hace poco mas de un mes que estoy aprendiendo a tocar la guitarra española. (Que tiene delito, ya que hace como 6 o 7 años que la tengo por casa y hasta ahora no me ha dado por ponerme). Bueno, el caso es que estoy aprendiéndome los acordes básicos, cambiar de uno a otro y eso, pero cuando me tiro un rato se me duermen los dedos de la mano izquierda. Los que ya sabeis tocar, os suena que os pasase algo parecido al principio? ¿Es normal?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi alguna vez me pasa, cuando llevo varias horas. pero la cosa esta en relajar la mano lo que se pueda, como bien dicen aquí. cuando te pase eso haz para un momento de tocar y sacúdete un poco las manos y hazte pequeños masajes en los dedos. tomatelo como una señal que te da el cuerpo porque no está acostumbrado a la presión de las cuerdas en los dedos
Joooooooooojojojojoj soy el unico mal pensado? lo soy? lo soy? jooooooooooooojojojojojo me llamen cerdo, me llamen cerdo, jooooooooojojojojojojoMariate (mujer, mujer) escribió:Que te enseñe alguien una buena postura para tocar, que te vas a hacer polvo la espalda
(consejo de una que tiene la espalda hecha mierda por tantos años tocando de todo xD)
volviendo a ser serio: no es q te cojan los dedos fuerza, es q sepas hacer el esfuerzo necesario, solo el necesario, intenta tocar despacio, pero relajado, no intentes correr al ritmo normal, gatea, antes de andar hay q gatear, y tu tienes q tocar las canciones despacito, que suenen bien y la mano esté relajada, no hace falta partir la madera para que una cuerda esté bien pisada, con poca fuerza es suficiente, pero tienes q tener la seguridad y la practica y saber que fuerza hay q hacer
-
- Contactar:
jajajajajajajajajajDiZz escribió:Joooooooooojojojojoj soy el unico mal pensado? lo soy? lo soy? jooooooooooooojojojojojo me llamen cerdo, me llamen cerdo, jooooooooojojojojojojoMariate (mujer, mujer) escribió:Que te enseñe alguien una buena postura para tocar, que te vas a hacer polvo la espalda
(consejo de una que tiene la espalda hecha mierda por tantos años tocando de todo xD)
Cochino!
Para una mujer que hay por este subforo...tratarme bien y con cariño!

-
- Contactar:
Mariate (mujer, mujer) escribió:jajajajajajajajajajDiZz escribió:Joooooooooojojojojoj soy el unico mal pensado? lo soy? lo soy? jooooooooooooojojojojojo me llamen cerdo, me llamen cerdo, jooooooooojojojojojojoMariate (mujer, mujer) escribió:Que te enseñe alguien una buena postura para tocar, que te vas a hacer polvo la espalda
Cochino!
Para una mujer que hay por este subforo...tratarme bien y con cariño!
Cuando te he descuidao yo, eH? cuando? QUE ME ASPEN! xD