arreglar un crybaby

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Pit

arreglar un crybaby

Mensajepor Pit » Sab Oct 11, 2008 12:26 am

aloha gentecilla!

una pregunta os quería hacer...
mi crybaby funciona de PM, pero funcionaría aún mejor si me costase menos accionar el interruptor;
¿por qué cuesta ahora accionarlo?, pues porque la "esponjita" que lo acciona está bastante gastada y hundida (el pedal tiene unos 8 añitos de uso...)

se me ha ocurrido pegar otra "esponjita"... creéis q es buena idea o me cargo el pedal?

(si necesitáis imperiosamente fotos, las subo eh)
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom Oct 26, 2008 5:24 pm

Si abres el pedal, al interruptor le puedes regular la altura moviendo la tuerquecita con la que está fijado...yo en el mio lo subí un poco para que fuera más facil conectarlo y apagarlo...creo que puede ser una buena solución. :D
Pit

Mensajepor Pit » Dom Oct 26, 2008 7:48 pm

oh lo intentaré! gracias zenzerro
^^
nuck_chorris
Contactar:

Mensajepor nuck_chorris » Mar Dic 02, 2008 5:17 pm

esas putas esponjillas no se ni para que las ponen, es como más dificil saber cuando estas conectado y cuando no. mira yo directamente me rayé y le arranqué las esponjas, y ahora es mucho más cómodo. es más facil accionar el wah y apagarlo, con un pequeño toque. a mi me parece que es mucho más comodo y mejor. bueno lo mejor de todo deben ser esos wha´s que solo con poner el pie encima del pedal y quitarlo lo enciendes y apagas, creo que la marca es morley
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mar Dic 02, 2008 5:57 pm

No, son tambien cry babys.. los de la celula fotovoltaica.
abordaje

Mensajepor abordaje » Mar Dic 02, 2008 8:58 pm

nuck_chorris escribió:. bueno lo mejor de todo deben ser esos wha´s que solo con poner el pie encima del pedal y quitarlo lo enciendes y apagas, creo que la marca es morley
Si son Morley.Yo tengo el Bad Horsei II y es comodisimo por eso,ademas puedes regular el tiempo que tarda en desconectarse desde que quitas el pie del pedal.Eso si, suena distinto al crybaby,es otro rollo.
Salud.