aloha gentecilla!
una pregunta os quería hacer...
mi crybaby funciona de PM, pero funcionaría aún mejor si me costase menos accionar el interruptor;
¿por qué cuesta ahora accionarlo?, pues porque la "esponjita" que lo acciona está bastante gastada y hundida (el pedal tiene unos 8 añitos de uso...)
se me ha ocurrido pegar otra "esponjita"... creéis q es buena idea o me cargo el pedal?
(si necesitáis imperiosamente fotos, las subo eh)
arreglar un crybaby
-
-
- Contactar:
esas putas esponjillas no se ni para que las ponen, es como más dificil saber cuando estas conectado y cuando no. mira yo directamente me rayé y le arranqué las esponjas, y ahora es mucho más cómodo. es más facil accionar el wah y apagarlo, con un pequeño toque. a mi me parece que es mucho más comodo y mejor. bueno lo mejor de todo deben ser esos wha´s que solo con poner el pie encima del pedal y quitarlo lo enciendes y apagas, creo que la marca es morley
Si son Morley.Yo tengo el Bad Horsei II y es comodisimo por eso,ademas puedes regular el tiempo que tarda en desconectarse desde que quitas el pie del pedal.Eso si, suena distinto al crybaby,es otro rollo.nuck_chorris escribió:. bueno lo mejor de todo deben ser esos wha´s que solo con poner el pie encima del pedal y quitarlo lo enciendes y apagas, creo que la marca es morley
Salud.