Hombre, si en una tienda de guitarras te recomiendan Harley Benton, que tengo entendido es la marca blanca de Thomann, es como si vas a Carrefour y te recomiendan que compres en Eroski. Hay muchos intereses en contra de esas guitarras, pero una epiphone special II es un cancer a la altura de las peores, asi que peor dudo que sea, ya te digo.LastDanz escribió:por lo menos ya sabes que no es sólo mi opinión, tb la de la mayoría de la gente de guitarramania
podrías hacer una cosilla ya de paso. llamas a una tienda de guitarras de zgz y les preguntas qué marca te recomiendan, epiphone o harley benton.
(recuerdo q estamos limitandonos a las lespaul)
Set para empezar.
-
- Contactar:
por supuestísimoYosi_ escribió:Hay muchos intereses en contra de esas guitarras, pero una epiphone special II es un cancer a la altura de las peores, asi que peor dudo que sea, ya te digo
yo desde luego nunca he hablado de que se pillase la Special II, y si lo he hecho estaría borracho
vamos, es que de hecho mi amigo, el chaval con el que toco (todavía no estamos ninguno de los dos en ningún grupo), en principio iba a por la Special II, le acompañé a probarla y fue instantáneo que los dos nos diésemos cuenta de lo malísima guitarra que era
por 100 pavos más se pilló la Standard, y con esa sí que le va bastante bien (aunque, aún así, ya digo... para mí las Paula pesan demasiado y el mástil no es especialmente agradable)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Yo empecé con un pack estrato de berhinger (sí, existen guitarras berhinger) la gitarra empezó a fallar al 2º año, y el sonido no era bueno del todo, pero se daba un aire al de las strato buenas.. Una squirrel estaría bastante bien, si te quieres gastar un poquito más (pero están muy bien, son las ke usamos en la escuela de rock para aprender).
La idea de la acústica no me gusta, ya ke los acordes de quita clásicos para empezar a tocar, o los juegos con el dedo meñique del rock n roll se dán mucho mejor en una eléctrica.
Ahi keda todo. A empezar a aporrearla!!
La idea de la acústica no me gusta, ya ke los acordes de quita clásicos para empezar a tocar, o los juegos con el dedo meñique del rock n roll se dán mucho mejor en una eléctrica.
Ahi keda todo. A empezar a aporrearla!!