Recomendacion Guitarra ¿Tele, Strato, SG, Les paul? :S

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Pit

Mensajepor Pit » Vie Abr 25, 2008 3:17 pm

tiene unos pocos de años el topic este xD pero creo que merece la pena hacer una matización:
blopas escribió:pues si la quieres para varios tipos de musica yo me iria a comprar una strato, es lamas versatil yo creo, aunque no soy un tio al que le guste mucho fender xD :lol:
falso
tengo colegas con stratos y les pauls, que cuando se vienen a mi keli no hay maneras de separarlos de mi tele...

1. es la más cómoda, con diferencia

2. en limpio, ninguna la iguala.
y en sucia, con las propias distorsiones del roland cube y del pedal overdrive... pura caña
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié May 28, 2008 2:25 pm

Deben haber buenos precios para las epiphone
cirilin

Mensajepor cirilin » Mié Jun 11, 2008 12:54 am

el unico consejo que puedo darte:

ni se te ocurra comprarte una guitarra por forma, marca, modelo, color o similar.

guiate por tu experiencia y prueba varias a poder ser para comparar (yo un dia me levante con ganas de probar y me fui a la tienda y toque tres diferentes, y termine pillandome una cuarta)

habla con gente que tenga muchas tablas en el mundillo

segun el tiempo que lleves tendras un criterio mas definido, un oido y tacto mas sensible y te guiara hacia guitarras mas definitivas, pero con 300? siento decirte que no notaras una diferencia grande y no sera nada definitivo, a mi parecer. pero es divertido ir subiendo escalones en el mundilo guitarristico, animo y suerte!

PD: ephiphone calidad precio guay!

leed por favor el post que se puso en guitarramania, se titula: Los invidentes compran las mejores guitarras

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... go&t=99599
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jun 11, 2008 1:42 pm

blopas escribió:yo cuando he visto el post pensaba que tenias mas pasta, pero por ese precio no vas a encontrar nada bueno ni en segunda mano. como te han dicho mira en ltd, cort o hammer, tampoco sera un guitarron, pero si sera de mejor calidad.
por 300 euros tienes lo mas bajo de ltd o cort, ahorra y gastate u poco mas

a mi por forma me gustan las paulitas, pero me resultan mas comodas las que tienen forma de strato, pero eso es a gustos
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Jun 16, 2008 2:17 pm

siento decirte lo mismo que el resto: trescientos napos en una guitarra es comprar morralla, por regla general. Si ya encima, quieres marquita en el mastil, peor todavia, vas a comprar un cacho madera de barco senegales con cuerdas y unas pastillas mas malas que comer cardos.

Mi sugerencia es que ahorres por lo menos hasta los 600 euros si quieres algo que puedas llamar "definitivo" (entrecomillado).
Por 900 estan vendiendo de second hand Gibson USA que son bastante majas, o fender americanas. Por 600 puedes pillar una Fender USA de segunda mano. Por menos, lo que te digo: pagas doscientos de pegatina en la pala y 100 de madera y hardware.

Si no puedes llegar ni a 600, intenta llegar al menos a 400-450 que por ese precio empieza a haber cosas decentes de marcas como Cort o LTD que estan muy bien, te recomiendo para la musica que haces que pruebes la LTD Viper, esta muy chula y nueva sale por unos 800-900... de segunda mano igual la consigues por 400-500.

Suerte y no te precipites. Mejor esperar y comprar de una vez, que malcomprar una mierda que tendras que revender por la mitad dentro de un año.

Luego... tu mismo
Salud.
Baw.
www.esparzios.com