Electroacustica o Electrica??

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
RYP

Electroacustica o Electrica??

Mensajepor RYP » Vie May 02, 2008 9:27 am

Hola a todos en breve voy a pillar una guitarra electroacustica para hacer este tipo de musica http://www.myspace.com/richieypunto el presupuesto que tengo es de hasta 600?, la necesito para los directos asi que necesito que el previo sea de una calidad media-alta, la meteré por linea puesto que no necesito efectos ni nada,tambien barajo la posiblidad de pillar una electrica para meterla en limpio.
Que me recomendais?

Espero que algun alma caritativa me pueda ayudar

ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie May 02, 2008 11:09 am

eso ya es probar. Cuando vayas a una tienda, diles el presupuesto que tienes, y que sea de buena calidad precio, tanto electricas como electroacusticas. Y la que mas te convenza para el estilo de musica la pillas y tan contento! :D
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie May 02, 2008 11:42 am

Hombre, es una pregunta que no tiene mucho sentido, una electrica y una electroacusica son instrumentos diferentes, con sonidos totalmente distintos. Tu tienes que saber cual es el que buscas, y una vez lo tengas claro podremos recomendarte dentro de la opcion que elijas.
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 02, 2008 3:10 pm

joder, a mí por la música de ese myspace me suena a eléctrica totalmente, en plan light, rollo telecaster
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Vie May 02, 2008 11:49 pm

Yosi_ escribió:Hombre, es una pregunta que no tiene mucho sentido, una electrica y una electroacusica son instrumentos diferentes, con sonidos totalmente distintos. Tu tienes que saber cual es el que buscas, y una vez lo tengas claro podremos recomendarte dentro de la opcion que elijas.
apoyando el comentario
nofuture

Mensajepor nofuture » Sab May 03, 2008 11:00 am

Si si, eso es una eléctrica.
RYP

Mensajepor RYP » Dom May 04, 2008 5:28 pm

Muchas gracias a todos por contestar, al final estoy barajando la opcion de la electroacustica concretamente con la Yamaha apx 5, ¿alguna opinión sobre esta guitarra? ¿Algun consejo?

Gracias
nofuture

Mensajepor nofuture » Dom May 04, 2008 5:42 pm

Insisto, si lo que quieres es sonar como el grupo del Myspace, lo que necesitas es una guitarra eléctrica, no una electroacústica...
Pit

Mensajepor Pit » Dom May 04, 2008 7:33 pm

nofuture escribió:Insisto, si lo que quieres es sonar como el grupo del Myspace, lo que necesitas es una guitarra eléctrica, no una electroacústica...
yo tb, ya lo dije
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié May 28, 2008 2:29 pm

LastDanz escribió:
nofuture escribió:Insisto, si lo que quieres es sonar como el grupo del Myspace, lo que necesitas es una guitarra eléctrica, no una electroacústica...
yo tb, ya lo dije
La electroacustica no tiene nada que hacer ahi... no se de donde has sacado eso, yo te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes las 2 guitarras, haber cual prefieres, porque son muy distintas