afinación en DO
-
- Contactar:
afinación en DO
Hay que cambiar mástil, cuerdas y puente... pero exactamente en que se basa? es decir supongo que el mástil tiene que tener mas grosor... haber los lumbreras de la guitarra que me guíen un poco. Saludos
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Joder, ¿Cambiar mástil? Qué pasada, ¿no? Alguna vez he usado esa afinación para tocar algún temilla de QOTSA y no suena mal sin ajustes de ningún tipo... imagino que para tocar siempre asà quizás sea adecuado.
A mà es una afinación que me aburre bastante de tocar, a las tres canciones ya me empalaga. Si quiero algo grave en Re me sobra hasta por las orejas, incluso en Re# se puede hacer un rollo stoner muy guapo.
A mà es una afinación que me aburre bastante de tocar, a las tres canciones ya me empalaga. Si quiero algo grave en Re me sobra hasta por las orejas, incluso en Re# se puede hacer un rollo stoner muy guapo.
-
-
-
- Contactar:
cambiar mastil, puente...??? estais locos o ke????jaja
mira que sois bestias...
simplemente tienes que poner cuerdas mas gruesas , yo uso 011, 052 en drop c y me da de lujo, luego un ajuste en el puente para variar la altura de las cuerdas y que no trasteen y listo. Cosa facil...
No os complikeis!!!!!!
mira que sois bestias...
simplemente tienes que poner cuerdas mas gruesas , yo uso 011, 052 en drop c y me da de lujo, luego un ajuste en el puente para variar la altura de las cuerdas y que no trasteen y listo. Cosa facil...
No os complikeis!!!!!!
-
- Contactar:
bestia? no. Eso es lo que me han dicho dos luthieres (o como se ponga) y me han dado una chapa de la ostia, explicándome que la madera no se que.... que si la humedad... pero que si tu instrumento es de caja mas gruesa... que si yo no veo la tele... que si me gusta el zumo de pomelo?.la verdad es que solo era por preguntar, por que estos hombres por lo general suelen estar mal de la cabeza
gracias, al menos me aclaráis una cosa, están mas mal de lo que yo creía. Ah por cierto, yo toco stoner pero en afinación Standard? que esto no es Mojave

-
- Contactar:
y de paso os invito a nuestro maiespais www.myspace.com/chivostonerGizon_Sikodelikoa escribió:bestia? no. Eso es lo que me han dicho dos luthieres (o como se ponga) y me han dado una chapa de la ostia, explicándome que la madera no se que.... que si la humedad... pero que si tu instrumento es de caja mas gruesa... que si yo no veo la tele... que si me gusta el zumo de pomelo?.la verdad es que solo era por preguntar, por que estos hombres por lo general suelen estar mal de la cabezagracias, al menos me aclaráis una cosa, están mas mal de lo que yo creía. Ah por cierto, yo toco stoner pero en afinación Standard? que esto no es Mojave
-
- Contactar:
-
Pregunta estupida: Como se afina en C o Drop C con una afinador "electrico" de los que hay un "pendulo". Puedo elegir 7a, 6X,5,4,3,2,1. Pa afinar en "standard" la cuerda mas gorda se afina en 6 y hacia abajo hasta 1. En Drop Re la primera Cuerda como la tercera, pero en Do...como?
xD Perdon, pero no se explicarme. No se si me entendereis.
Un saludo
xD Perdon, pero no se explicarme. No se si me entendereis.
Un saludo
-
- Contactar: