informacion sobre guitarra electroacustica

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
JUNGLE

informacion sobre guitarra electroacustica

Mensajepor JUNGLE » Vie Abr 18, 2008 3:00 pm

solo comentar que hace tiempo que intento aprender a tocar la guitarra y voy muy poco a poco y de forma autodidacta. Me compre una fender stratocarter mexicana standar hace unos 4 años. El caso que ultimamente me esta llamando la atencion comprarme una electroacustica que pueda enchufar al mismo amplificador que la electrica (un zoom de 30 w), ya que me parece que resulta menos aparatosa que la electrica y la puedo tocar sin necesidad de estar enfuchada y que suene bien. Como del tema de ese tipo de guitarras no entiendo mucho a ver si alguien del foro me puede informar acerca de alguna que este bien que sea manejable y suene bien sin necesidad de estar enchufada y que cueste entre 150 y 300 euros que es mi presupuesto. Un saludo y gracias.
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Abr 18, 2008 3:18 pm

Creo que por ese precio puedes encontrar una yamaha que calidad-precio estan bastante bien.
JUNGLE

Mensajepor JUNGLE » Sab Abr 19, 2008 11:08 pm

Bueno pues creo que ya mire y la que mas me gusta es la apx 500 en negro. Si alguno conoce este tipo de guitarra le estaria muy agradecido si puede dar una opinion de la misma. He mirado en diversos foros y la ponen bastante bien aunque tiene la pega de que sin estar enchufada no tiene muy buen sonido al no ser muy ancha. Por cierto voy a pedirla en la web de musikproduktiv no creo que haya ningun problema aunque este tipo de envios tan delicados no me da mucha seguridad. Hay alguien que haya pedido alguna guitarra a traves de esta web?. Nada mas un saludo.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Dom Abr 20, 2008 1:39 pm

Pedir sin probar = KK

Imagina q cuando llega no te gusta...
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Abr 20, 2008 2:26 pm

Sí, estoy con Dizz. En esas tiendas puedes pedir cosas que no tienes porque probar, cables, fundas, aparatos electrónicos, etc. Un instrumento en el que el tacto es tan importante, no deberías pillarlo ahí.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Abr 22, 2008 1:52 pm

Por el pedido no te preocupes, preocúpate de probarla y saber si te gusta antes de pedirla. Luego ya lo podrás hacer sin problema. A mi hace meses me trajeron una guitarra y ahora está de camino un ampli, en musik produktiv concretamente.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Abr 22, 2008 4:50 pm

DiZz escribió:Pedir sin probar = KK

Imagina q cuando llega no te gusta...
De acuerdo en parte, pero solamente porque es una acustica de gama baja, en la que puede haber grandes oscilaciones de sonido y acabados de una guitarra a otra dentro de un mismo modelo. En el caso de una electrica, un ampli, una television o un coche... pues lo mismo da oiga, pruebas algo igual y se acabo, poca diferencia suele haber (de calidad, no de precio...).
JUNGLE

Mensajepor JUNGLE » Mié Abr 23, 2008 7:20 am

Bueno pues gracias por ayudarme pero la verdad que lo tengo complicado, en mi ciudad (Talavera) solo hay dos tiendas de instrumentos musicales y la verdad que no tienen mucho donde elegir y me dijeron que ellos me pedian la guitarra pero que alli no disponian de ella por lo que estamos en las mismas. Si alguien conoce alguna tienda en madrid donde tengan variedad de instrumentos asi como precios razonables. Un saludo
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Abr 23, 2008 2:59 pm

radical music, en la calle leganitos. Me encanto esa tienda. Mi ultima guitarra la compre alli y buen precio y el dependiente un tio majo.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mié Abr 23, 2008 4:34 pm

Si no te pilla muy mal, en tomelloso tengo entendido q habian abierto una tienda putamadre.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Abr 24, 2008 6:09 pm

Ardemadrid en Madrid evidentemente. A mi me dejaron probar tranquilamente en una habitación solo, con las guitarras que quería, con pedales, etc e irme sin compromiso ni escusa alguna.