informacion sobre guitarra electroacustica
informacion sobre guitarra electroacustica
solo comentar que hace tiempo que intento aprender a tocar la guitarra y voy muy poco a poco y de forma autodidacta. Me compre una fender stratocarter mexicana standar hace unos 4 años. El caso que ultimamente me esta llamando la atencion comprarme una electroacustica que pueda enchufar al mismo amplificador que la electrica (un zoom de 30 w), ya que me parece que resulta menos aparatosa que la electrica y la puedo tocar sin necesidad de estar enfuchada y que suene bien. Como del tema de ese tipo de guitarras no entiendo mucho a ver si alguien del foro me puede informar acerca de alguna que este bien que sea manejable y suene bien sin necesidad de estar enchufada y que cueste entre 150 y 300 euros que es mi presupuesto. Un saludo y gracias.
Bueno pues creo que ya mire y la que mas me gusta es la apx 500 en negro. Si alguno conoce este tipo de guitarra le estaria muy agradecido si puede dar una opinion de la misma. He mirado en diversos foros y la ponen bastante bien aunque tiene la pega de que sin estar enchufada no tiene muy buen sonido al no ser muy ancha. Por cierto voy a pedirla en la web de musikproduktiv no creo que haya ningun problema aunque este tipo de envios tan delicados no me da mucha seguridad. Hay alguien que haya pedido alguna guitarra a traves de esta web?. Nada mas un saludo.
-
- Contactar:
De acuerdo en parte, pero solamente porque es una acustica de gama baja, en la que puede haber grandes oscilaciones de sonido y acabados de una guitarra a otra dentro de un mismo modelo. En el caso de una electrica, un ampli, una television o un coche... pues lo mismo da oiga, pruebas algo igual y se acabo, poca diferencia suele haber (de calidad, no de precio...).DiZz escribió:Pedir sin probar = KK
Imagina q cuando llega no te gusta...
Bueno pues gracias por ayudarme pero la verdad que lo tengo complicado, en mi ciudad (Talavera) solo hay dos tiendas de instrumentos musicales y la verdad que no tienen mucho donde elegir y me dijeron que ellos me pedian la guitarra pero que alli no disponian de ella por lo que estamos en las mismas. Si alguien conoce alguna tienda en madrid donde tengan variedad de instrumentos asi como precios razonables. Un saludo