¿programa para crear ritmos de bateria?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Otto

¿programa para crear ritmos de bateria?

Mensajepor Otto » Dom Sep 30, 2007 5:35 pm

¡hola a todos!estoy buscando algun programa que me pueda proporcionar distintos ritmos de bateria lo más profesional posible aunque el uso que le dare es para crear ideas nuevas para llevar al local.Gracias
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Dom Sep 30, 2007 8:05 pm

Buenas... yo digo uno de tantos... yo lo uso, y me va genial, muy sencillo, una vez que le cojes el truco, pero ... en 3 dias te pones y lo dominas, el programa se llama FRUITLOOPS aunque aora se conoce como FL STUDIO, te puedes descargar a parte sampls si no te convence mucho los que te trae el.Muy polivalente
suerte!!
rasyu

Mensajepor rasyu » Lun Oct 01, 2007 1:08 am

yo, no me complico la vida, las baterias del guitar Pro5 estan de puta madre, despues las paso a audio y en el equipo suenan muy bien, siempre y cuando sean para currar con ese programa tienes mas que suficiente creo :lol:
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Mar Oct 02, 2007 8:40 pm

yo m baje una demo del "MyDrums" y va muy bien por lo menos para mi, aunke le faltan cosas y sonidos, pero ta wapo, buskalo en google suerte!
noboru

Mensajepor noboru » Jue Oct 04, 2007 12:44 am

Hola,

¿de dónde te bajas el FL Studio? sólo he podido bajarme una demo q no me permite guardar los proyectos...

Y otra pregunta...si luego quiero usar los ritmos con el cubase, q hago? guardo el proyecto del fruitiloops como midi y luego lo exporto con el cubase?

un saludo y gracias.
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Jue Oct 04, 2007 8:16 am

noburu, 1.- yo me lo baje de la mula
2.- no uso cubase... pero si ke se puede hacer, porque el FL, te deja guardar lo que hayas hecho en cualquier formato.Asi que si que te dejara hacer eso, lo unico que, IMportando con el cubase.
Por cierto, no te deja guardar los proyectos,como pistas dentro del programa no¿? pero si en otro formato?¿

pd, si no encuentras el FL por hay me lo puedes pedir.
Otto

Mensajepor Otto » Jue Oct 04, 2007 6:28 pm

me acabo de bajar el FL STUDIO gracias por los consejos intentare sacar algo con él
noboru

Mensajepor noboru » Jue Oct 04, 2007 6:32 pm

¿de dónde lo has bajado?
¿del emule?
Otto

Mensajepor Otto » Jue Oct 04, 2007 7:22 pm

en efecto en la mula lo encontré.
Alguna duda que tengo me parece algo complicado de primeras me he bajado tambien el Hammerhead y no se por donde empezar ¿conoceis de algun tutorial?
quiero crear bases sencillas nada del otro mundo y no se si lograre algo
noboru

Mensajepor noboru » Mar Oct 09, 2007 1:11 am

el loco de haibury, si me pudieras pasar el fl studio 7 te lo agradecería mucho.

¿por el pando?