¿programa para crear ritmos de bateria?
¿programa para crear ritmos de bateria?
¡hola a todos!estoy buscando algun programa que me pueda proporcionar distintos ritmos de bateria lo más profesional posible aunque el uso que le dare es para crear ideas nuevas para llevar al local.Gracias
-
Buenas... yo digo uno de tantos... yo lo uso, y me va genial, muy sencillo, una vez que le cojes el truco, pero ... en 3 dias te pones y lo dominas, el programa se llama FRUITLOOPS aunque aora se conoce como FL STUDIO, te puedes descargar a parte sampls si no te convence mucho los que te trae el.Muy polivalente
suerte!!
suerte!!
-
noburu, 1.- yo me lo baje de la mula
2.- no uso cubase... pero si ke se puede hacer, porque el FL, te deja guardar lo que hayas hecho en cualquier formato.Asi que si que te dejara hacer eso, lo unico que, IMportando con el cubase.
Por cierto, no te deja guardar los proyectos,como pistas dentro del programa no¿? pero si en otro formato?¿
pd, si no encuentras el FL por hay me lo puedes pedir.
2.- no uso cubase... pero si ke se puede hacer, porque el FL, te deja guardar lo que hayas hecho en cualquier formato.Asi que si que te dejara hacer eso, lo unico que, IMportando con el cubase.
Por cierto, no te deja guardar los proyectos,como pistas dentro del programa no¿? pero si en otro formato?¿
pd, si no encuentras el FL por hay me lo puedes pedir.