JVM410H!! Ayudita...

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
el loco de haibury

JVM410H!! Ayudita...

Mensajepor el loco de haibury » Sab Sep 22, 2007 10:53 am

Bueno... estoi mirando este ampli pa pillarmelo, y era pa ber ke opinion os merece, iotoko kon mi grupo en plan...kaos etiliko, porretas...algo de eska pero... de todo un poko en general...aber si me podias orientar un pokillo, alguien ke lo tenga o lo aya probado...
...limpios...el fotswitch...valvuls...kalidad precio....etc...
JMV410H con pantalla 1960A
gracias de antemano!!!
un saludo
File

Mensajepor File » Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

En mi opinion, el mejor marshall ke han hecho desde el JCM 800, y no es muy caro para lo ke ofrece.
Salud.
rasyu

Mensajepor rasyu » Dom Sep 23, 2007 10:59 pm

El ampli que dices es muy versatil JMV410H, pero como siempre en Marshall, los limpios dejan mucho que desear, pero por el estilo que dices, el limpio va a ser que no lo utilizaras mucho :lol:

Respecto a lo que dice File, no estoy deacuerdo al 100%, hay series de Marshall posteriores al 800 de puta madre, y ademas el 800 original para que sonase bien tenias que enchufarlo al 10 de volumen, el JCM 900 S (1982) es una serie limitada que es la ostia, s eso si no encuentras, se diseño exclusivamente para la gira de KISS y de AC/DC de 1982
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mar Sep 25, 2007 11:21 pm

Yo toke con un JCM900 con doble pantalla en el PetroleoRock de este año ( el ekipo lo ponia la organanizacion) y me quede flipao, nunca habiamos sonado tan bien...
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Mié Sep 26, 2007 9:12 am

iep!! na gracias por komentar y asi... pero no me dejeis los dientes largos kon el 900!!!! jeje ke ya tengo adjudikado el jvm410h.... ke ganas de ke me llegue...

Por cierto, sabeis alguien ke tal ba el footswitch¿? porke me an dixo ke es muy polivalente y asi...
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Sep 27, 2007 10:27 am

El ampli en si es muy polivalente, tiene doce modos de sonar y todos ellos conmutables con el pedal, como se hace? ni idea... pero te va a tokar estudiartelo..
xD
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Mié Oct 10, 2007 8:16 am

muy buenas!!deciros que ya me ha llegado el ampli ayer... y cuadno dicen que es un ampli muy polivalente... es por algo..madre mia...4 canales con 3modos por cada canal.Limpio, pa ser marshal... no ta mal,Crunch...ufff como suena,OD1 y OD2 te puedes pasear por todos los estilos abidos y por aber... todavia no le e sacado ni la mitad de jugo, ni a la pedalera... por cierto está tambien genial y ya estoy mas que contento con el.