Recomendacion Guitarra Electrica

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Malizia

Recomendacion Guitarra Electrica

Mensajepor Malizia » Dom Ago 05, 2007 4:35 pm

Bueno, me kiero pillar una guitarra que ronde los 1200? (más o menos), ya una buena... Para hacer Rock 'n' Roll estilo Platero y Tú,Extremoduro,Los Suaves,La Fuga,Marea... y e pensado pillarme la guitarra de la pagina alemana http://www.thomann.de/es/index.html que parece que salen mas baratas las guitarras... aver si me podeis recomendar alguna que os mole con ese precio y para ese estilo...

torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Ago 05, 2007 5:14 pm

Mejores precios todavía tienen aquí:

http://www.musik-produktiv.es/

Y por el rango de precios que dices yo me piyaría una Fender Stratocaster American Deluxe.

Eso si te gustan las stratos...el rango de las deluxe en esas páginas va desde los 1000 y poco a los 1400. Dentro de ese intervalo a gusto propio puedes elegir configuración de pastillas (HSS o SSS) y colores que más te gusten.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Dom Ago 05, 2007 11:42 pm

Yo en ese nivel no pillaría por internet, iría a una tienda grandecika donde me dejaran probar..

Como recomendación: mirate algo de HAMER, en ese precio puedes encontrar cosillas del rango de calidad de las les paul, si kieres un pokito mas pikudas mas de una LAG, tambien puedes mirarte una BLADE, en estas hay dos tipos de guitarras recomendables: las tipo strato y la durango, ke es la comodidad hecha guitarra y no se ke más se me puede ocurrir... miratelas a ver si te gusta alguna pq todas esas ya son pata negra..
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Ago 06, 2007 9:19 am

mira alguna gibson lp, o sg. Y si te mola mas royo fender pillate una telecaster ya bastatnte buena por ese precio.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Lun Ago 06, 2007 10:26 am

Hombre las gibson cuestan bastante más que eso...

Yo si me gasto ese dinero por una guitarra no me la compro por internet (que diablos y por menos dinero tampoco)...la diferencia que hay de una fender a otra por ejemplo es la leche...muchas veces ni mejor ni peor...simplemente distinta...pero te tiene que gustar... Prueba la guitarra que ta vayas a comprar...ni siquiera una del mismo modelo. Prueba la guitarra que te vas a llevar a tu casa.

De lo dicho yo te recomiendo una blade...mucho más barata que la fender (o si cuesta lo mismo de mejor calidad) y es mucho más versatil...hablo con conociemiento...tengo una de cada :D

La opción de la telecaster también es buena pero eso depende del sonido que busques (la strato más fina y la tele más "abrupta")...ambas Stato y telecaster también las hay Blade (hacen una imitación vamos)
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Ago 06, 2007 3:52 pm

Zenzerro escribió:Yo si me gasto ese dinero por una guitarra no me la compro por internet (que diablos y por menos dinero tampoco)...la diferencia que hay de una fender a otra por ejemplo es la leche...muchas veces ni mejor ni peor...simplemente distinta...pero te tiene que gustar...
Eso es cierto, pero tambien es verdad que una Fender de 1200? en alemania suele ser objetivamente mejor que una del mismo precio aqui, porque ahi ya hablamos de gamas distintas. Exagerando un poco el ejemplo, seria comparable a decir que como en las Fender hay mucha diferencia de unas a otras, prefieres comprar una mexicana que tu elijas aqui que una Custom Shop que no hayas podido probar. Obviamente yo no estoy de acuerdo con analizar la cosa tan a la ligera, prefiero una CS que salga mala que la mejor mexicana... Y eso no quita que si hubieras podido probar varias CS habrias adquirido una guitarra mas acorde con tus gustos, que duda cabe.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Lun Ago 06, 2007 5:10 pm

En eso tienes razón....pero gastarme 1.200 ? en un instrumento que no he probado no me hace gracia...pero es cierto, te puedes ir a una gama algo mejor...igualmente pruebalas...
noboru

Mensajepor noboru » Dom Ago 26, 2007 5:22 am

La movida de la tienda alemana, esq puedes probarla.
Tienes hasta 30 días, y si no te gusta, la puedes devolver.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Ago 27, 2007 4:52 pm

Pues pide cinco o seis y devuelves las q no te gusten a ver hasta donde llega la garantia money back
nofuture

Mensajepor nofuture » Lun Sep 10, 2007 11:21 am

Gibson LP Studio
rasyu

Mensajepor rasyu » Jue Sep 13, 2007 5:13 pm

Yo te recomendaria la Fender Thin Line, es una pasada, si puedes coger la Japonesa mucho mejor, tiene dos humbukers de la ostia, pero como para todo en esta vida... para gustos los colores.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Sab Sep 15, 2007 4:01 am

nofuture escribió:Gibson LP Studio
Pues yo esa no la compraría ni de coña, no suena a lo ke vale, por no hablar de los problemas de afinación en la tercera cuerda. Se paga demasiada marca ahí.