A propósito de Epiphone...

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
el kolgaito del puerto

A propósito de Epiphone...

Mensajepor el kolgaito del puerto » Lun Dic 04, 2006 9:24 pm

Quisiera saber qué diferencias hay entre las guitarras Gibson y las Epiphone, o entre las Fender y las Squire. ¿Son solo los materiales, o es todo en general? Es que la diferencia de precios es muy grande...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Dic 04, 2006 9:38 pm

Es todo, materiales, construccion, acabado, componentes... No hay color, pero como mejor se ve es probando ambas.
el kolgaito del puerto

Mensajepor el kolgaito del puerto » Lun Dic 04, 2006 10:36 pm

Humm, ya veo... Es que quiero ir a por la 2ª guitarra (la primera ya se me ha quedado "pequeña") y Gibson se me sale "un poco de presupuesto", jeje..., así que había pensado que con una Epiphone... no sé.

Si teneís algunas recomendaciones, soy todo oídos. Solo una cosa, el precio tiene que estar sobre los 400 ?...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Dic 04, 2006 11:33 pm

Con Ephiphone pasa una cosa..

Hace unos años, una década sobre todo, las guitarras tenían una calidad muy alta para su coste, sobre todo en relación a maderas y a sonido más que en acabados.
Hoy día la cosa ha bajado, y una buena Ephiphone siempre será una de gama alta.
Las gamas altas aún conservan esa calidad de antaño.
Las de gama media o baja, que hoy día son muy buscadas, no merecen la pena, por esos precios hay cosas muchísimo mejores.
Por 400 euros, no creo que consigas una Ephiphone que te merezca la pena, tienes cosas muchísimo mejores con Yamaha o Ibanez.
Con 600 u 800 sería otro cantar.
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Sab Dic 23, 2006 3:12 pm

Por ese precio igual te sale mejor mirar alguna ltd c-100 o c-200 supongo ke andara por ese precio.Son guitarras que para lo que cuesntan salen muy bien, aparte de tener un acabado bonito (adems si te gstan las gibson les paul son bastante parecidas).Yo te digo, un conocido tiene una de estas y la verdad es que no se queja de como suena...
suerte de todos modos!!y mira bien bien todo
Felix89
Contactar:

Mensajepor Felix89 » Dom Dic 24, 2006 2:14 pm

No estoy de acuerdo contigo, Kurrobilly-. Las Ibanez de gama media y baja son una mierda. Hay una gran diferencia entre las de gama alta y las más bajas. Además yo tengo una Epiphone SG y me va de puta madre con ella. No se si será que la que tenía antes era peor todavía, pero yo estoy contentisimo con ella. A ver no es la mejor guitarra del mundo pero para lo que la quiero está genial.
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Dom Dic 24, 2006 2:33 pm

Tb ai alguna LTD mu buena no mu cara, las BC Rich aunke sean un poco puntiagudas xD no son malas, y las ai por precios medios muy kremas tb. Ibanez tb es buena marca . Y la diferencia entre lo ke dices pues....
Squier imitacion d Fender
Epiphone imitacion de Gibson
(podria decirse asi...)
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Dom Dic 24, 2006 2:39 pm

bueno, yo la primera electrica q tuve fue un Epiphone Flying V Korina, y que os voy a decir, sonaba cojonudamente bien (y sigue sonando). Pero cuando me compre la fender telecaster.... ya se acabo la vida de mi V, hay mucha diferencia en las gamas