GUITARRA ELECTRICA AQUI PUEDE OPINAR SOBRE TODO
-
Joder, es ke burgos me pilla pelín retirao... pero si algún día damos un concierto por allí, habrá ke hacerte una visitilla, sí...Nïtrô escribió:yo tengo un triple rectifier y una viper....jajaMalkom escribió:joder... yo kiero una sg! y una ESP! y una o dos Jackson! y una Viper! y un triple rectifier! pero no tengo pasta!
acercate un dia y los pruebas!!!

PD: Tu ampli a más volumen del 2 o 2,5 debe ser peligroso pa los cimientos de los edificios, no? jajajaja
-
- Contactar:
-
pero de transistores, no? porque yo no sé de la existencia hasta ahora de amplis de válvulas de 30 w... ahora, pa volumen, un crate ke da la acojonante cifra de 300 w, todo a válvulaspablo cobain escribió:el mio de 30W en el 5 ya es bastante ruidoso y se oye en la mitad del pueblo si no ha trafico. para joder un poco a los vecinos

-
El ampli más burro que me he echao a la cara era a la vez el más chiquitito.
Acostumbrado yo a tocar con 30 o 40w a transistores, y con un Marshall de 100w en local, tenía un colega que tenía una habitación insonorizada en casa, y un pequeñito Mesa Boogie dorado de 10w a válvulas.....
Sonaba más que los otros dos juntos.
Pero más que volumen, una calidad de sonido que más lo quisieran todos los miles de vatios a transistores del mundo....
Una maravilla.
Acostumbrado yo a tocar con 30 o 40w a transistores, y con un Marshall de 100w en local, tenía un colega que tenía una habitación insonorizada en casa, y un pequeñito Mesa Boogie dorado de 10w a válvulas.....
Sonaba más que los otros dos juntos.
Pero más que volumen, una calidad de sonido que más lo quisieran todos los miles de vatios a transistores del mundo....
Una maravilla.
-
juas, yo me cito a mí mismo para rectificar y decir ke sí, ke he visto amplis de 30 W a válvulas, el otro día (cuando el concierto ese ke se suspendió) los mendas ke tocaban con nosotros trajeron un ampli pekeñito blanco (tipo combo) de 30 W a válvulas, y aquello sonaba de la hostia, no de volumen, porque iba por P.A. y no sé cuál era el volumen real del ampli, pero la calidad del sonido era espectacular, sonaba tremendo con mi behringer x-vamp, ke normalmente suele tener un ruido de fondo bastante molesto, la verdad es ke si llego a haber tocado todo el concierto con él y me da tan buena impresión como en la prueba, le hubiera preguntao a su dueño dónde lo compró pa mirarme uno parecido...Malkom escribió:pero de transistores, no? porque yo no sé de la existencia hasta ahora de amplis de válvulas de 30 w... ahora, pa volumen, un crate ke da la acojonante cifra de 300 w, todo a válvulaspablo cobain escribió:el mio de 30W en el 5 ya es bastante ruidoso y se oye en la mitad del pueblo si no ha trafico. para joder un poco a los vecinoscon eso sí ke tiras paredes, tú...
-
- Contactar:
-
- Contactar: