Que tipo de pedal...

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
PinHead

Que tipo de pedal...

Mensajepor PinHead » Jue Sep 28, 2006 9:46 am

Hola, quiero conseguir un pedal que suene lo suficientemente limpio , pero que "guarré" lo suficiente al mismo tiempo, y sobretodo que rellene.
Para tocar rock, rock&roll...algo a camino entre los Stones y new york dolls para que nos entendamos.
Que tipo de pedal necesito, y que modelos me recomendais que prueve?????
La verdad que me he explicado muy mal pero bueno a ver si alguien me entiende.

Saludos y gracias.
Adri.

Mensajepor Adri. » Jue Sep 28, 2006 9:52 am

Un Guv´Nor 2 de Marshall o también el Jackhammer
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 28, 2006 11:15 am

Hombre, para tocar rock´nroll lo suyo es un buen delay, pero con los estilos que te refieres un Overdrive Ts te viene de perlas.
Tiene una pequeña valvulita dentro, imita el sonido válvula por si el ampli va a transistores, y es el overdrive por excelencia, del sonido más limpio y brillante con el que a la vez puedes adquirir fuerza, o si le metes más saturación tienes el sonido guarro más sensible del mundo.
Había un modelo (el que yo tengo) con 4 posiciones de simulación de anteriores TS, es un poco carillo pero está cojonudo.
Además, es que en realidad cualquier guitarrista que se precie siempre lo lleva, imagínate a cualquiera que fijo que lo lleva por el suelo.

TS9DX - Ibanez
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Jue Sep 28, 2006 2:36 pm

pues mira los boss y los line6 y los beringher esta bien.
mira un link te mando de pedales:
http://www.casamarti.com/subfamilia.php ... &codfam=20